Tuesday 11 November 2008

Reflexiones Pre-Navideñas

Al final, después de mantener la esperanza hasta el último minuto, me he quedado sin ir a Japón para la inauguración del Cervantes y, por tanto, me quedo sin conocer a Marujito ni a Matako Toda (Masako Owada, se entiende jeje). Pero bueno, otra vez será y ya que no puedo estar tomando canapeses en la inauguración con Isabel Coixet (que se encuentra rodando una película allí y asistía como invitada) y demás personajes de la concurrencia, pues me recuesto en mi sillón de oficina ergonómico y dejo que fluyan las reflexiones por mi cabeza. Curiosamente, la primera que me viene es una que seguramente nos aborda, o abordará en breve, a más de un@, a saber:

Se acerca peligrosamente la Navidad, de hecho en menos que canta un gallo tenemos ahí el puente de diciembre y rápidamente ya Noche Buena, Navidad y Noche Vieja. Podría ponerme a pensar en qué regalos hacer, bla, bla, bla, pero creo que este año de regalos nada, pues estoy pelado cual trasero de mandril de documental vespertino de la 2, así que si me toca la lotería antes de entonces ya hago un post especial y os cuento las barbaridades que le regalo a cada miembro de la familia jajaja. Pero mientras esto llega, que va a ser que no, yo me estoy planteando qué voy a hacer en Noche Vieja. Hay varias opciones:

Opción A: Viaje de tres o cuatro días a alguna casita rural de las serranías cercanas con los compis del cole de cuando era pequeño. Unas ocho personas, todos majísimos y con mucho sentido del humor y ganas de diversión. Supongo que el plan de la noche en sí será cenar rollo rural en algún sitio cercano o comprando algo del sitio cercano y en la casita tranquilamente a beber y divertirnos.

(Casita rural turolense)

Opción B: Ir al recién inaugurado pub de mi adoradísima amiga L a echarle una mano en la barra ya que se presupone que esa noche estará a rebosar de gente. La verdad es que esta opción me parece también súper divertida y poniendo copas con mi amiga y l@s camarer@s que tiene puede haber unas risas buenas.

(Café L'Albera Club)

Opción C: Viaje de tres o cuatro días a Gstaad, donde ya pasé el último fin de año, en el chalecito que le regalaron el año pasado sus padres a mi amigo L (no confundir con mi amiga L la del pub, nothing que ver), a quien conocí gracias a mi mega friend D a la que conozco de casi toda la life. Hablamos de unas 15 personas, suiz@s en su mayoría y tod@s emplead@s de banca o directamente sin oficio pero mucho beneficio, pero simpáticos a rabiar y cachondos perdidos. Mañanas esquiando –el que pueda combinar resca con esquí- y noches bebiendo como alemanes tiroleses después de ayunar rollo ramadán, o sea, bebiendo como camellos disecados. La noche en cuestión es cena de catering en casa de L, campanadas vía satélite con Ms Igartiburu & Co y luego bailoteo en la discoteca del Grand Hotel y regreso, cada uno como buenamente pueda, a casa de L a dormirla. único inconveniente de ésta opción es que aunque no haya que pagar hotel, se puede poner en un piquín, pero bueno, para eso están los aguinaldos, ¿no?

(Grand Hotel Park)

Pues estas son mis opciones, opinión sobre las cuales os agradeceré y ni que decir tiene que me encantará saber cuáles son por el momento vuestros planes para esta noche.
Bss Mil,

ElPajarito

44 comments:

Cruela DeVal said...

Cóño Darling, Gstaad for sure...
No digo que las otras opciones no son válidas pero vamos yo sin pensarlo voy directo a Austria...
Además sus delicatessen navideñas son el no va más en bombas de calorías...
Aunque bien pensado... cualquier sitio es bueno si la compañía es buena
Y Madrid ¿when?
Besos

ElPajarito said...

Cru Dearest, las delicatessen suizas me flipan sobre manera, en especial el glühwein con pan dulce, pa morirse. Lo de las calorías me da más o menos igual, ya las quemaría esquiando o bailando, o ambas jejeje.
Si he de ser sindero, las tres opciones tienen puntos muy positivos y por eso mi duda e indecisión.
Madrid soon, dear, soon ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Yo me qudaría por Gstaad, puesto que casa rural en la serranía, donde yo estoy, pues la tengo en casa, trabajar en noche vieja, ufff, todo el año trabajando, paso, por muchas risas que pueda tener, esa noche para ser camarero aunque sea amigo es muy pesada, así que me quedo con el hotel, esquí y demás, aunque debo decirte que yo lo paso igual de bien en la serranía.
Besetes

VIVI said...

Hola Pajarito,
Trabajar no chico que es muy duro¡¡¡ y lo demás, que quieres que te diga en Gstaad ya has estado y yo iria donde tubiera un buen ligue que empezemos bien el año ¿no?
Yo ni idea, a lo mejor me llevo a los niños este año de bailoteo, el año pasado estuve en un sitio que había niños y se lo pasaron en grande o sino Baqueira.
Besitos
Vivi

ElPajarito said...

Olivia Darling, sé que decida al final lo que decida me lo voy a pasar divinamente, eso seguro, porque las compañías, aunque distintas, son muy buenas en los tres planes posibles.
Tenéis razón en que lo de trabajar en fin de año es un peñazo, pero yo no lo vería como un trabajo sino divertirme con una de mis mejores amigas y su marido poniendo copas, no sé, lo voy a tener que pensar jeje.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Vivi preciosa, lo de llevarse a los nanos de parranding me parece megagenial. Yo como sólo tengo sobris, ya se van encargando de esos menesteres mis hermn@s jeje.
Desde luego que en lo de empezar el año donde pueda haber un ligue es de lo mejor como opción, pero en la opción casita rural imposible, porque seríamos los que somos y no habría posibilidad; en el pub de mi amiga, difícil aunque posible; en Gstaad igual, difícil aunque posible. Voy a tener que mandar un mail a mi amiga D, organizadora de la soirée suiza, y preguntarle cómo se presenta el panorama ligoteril para este año, porque el año pasado diversión la que quieras, pero de ligar poco. Habrá que investigar. Quien sabe, a lo mejor hasta llegamos al día con nueva pareja (las probabilidades son las mismas como de que me toque la lotería de aquí a entonces jajaja).
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

jejejje, no lo había pensado, igual si eliges casa rural te traen a mi pueblo, puesto que tenemos camping, casas de madera, casas rurales, posibilidades de ligoteo, pues quien sabe

ElPajarito said...

Uuuuyyy, de campings ni me hables, casa rural todavía, campings: No, No, No (rollo Amy W).
Posibilidades de ligoteo en casa rural, pos va a ser que no, porque nos quedaríamos los que seamos en la casa y punto. Creo que el rollo que llevan los de la casa rural tiraría más hacia tierras aragonesas que hacia tu zona. Pero chica, tú tranquila que si es por vernos ya organizamos algo tranquilamente, que no estamos tan "llunt" ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

Oly said...

Donde hay que apuntarse para ir a Gstaad.
Mi nochevieja será con mi chico y mis amigos en plan tranquilo pero si hay que cambiarlo por Gstaad, no problem
Te adoro

ElPajarito said...

Jajajajaja pues sería un puntazo eh. Desde luego que si el chaletito fuera mío estabas ya en la lista con tu chico Dearest. De hecho si el chaletito fuese mío hace tiempo ya que habría fletado un avioncito para hacer un encuentro blogueril comme il faut (si es que yo nací para ser asquerosamente rico, qué vida más dura, injusta y mal repartida).
No obstante tu plan con tu chico y amigos varios no suena tampoco nada mal eh.
Bss Mil,

ElPajarito

Oly said...

He de reconocer que a mi las navidades no me van mucho, pero intento disfrutar de ellas. En nochevieja me gusta estar en plan familiar así que no me quejo.
De todas formas lo de fletar un avión haría que me tomara las navidades de mucho mejor humor (es una indirecta muy directa, jeje...)
Bss

ElPajarito said...

Jajajajajajajaja Te aseguro que a mí, poder fletarlo para tod@s vosotr@s, también me haría tomarme las Xmas infinítamente mejor, ande va a parar jajaja.
Y ya puestos, pues luego del break invernal en el chalecito de Gstaad podríamos irnos a descansar a la casa de la playa de Samaná (Rep. Dominicana) y a la vuelta pasar por NY a por un par de trapitos, ya te digo que vería las Navidades de otra manera jejeje (seguimos jugando al Euromillón).
Bss Mil,

ElPajarito

Oly said...

Me voy corriendo a hacer la maleta, ¿a qué hora y donde quedamos? Prometo ser puntual, jejeje
Por Dior, que alguien adelante las navidades.
JEJEJE...
Bss

Naïf said...

¡Gstaad, of course! Precisamente hoy me encontré con nuestra adorada María y le estuve rompiendo la cabeza con mis planes navideños. Llevo unos días intentando convencer a mi adorado de que pasar las Navidades en Salzburgo es factible, aunque luego nos pasemos dos meses sin comer. Después de todo, en junio hay que ponerse el bikini again, ¿no? Me uno, como tú, a la ilusión de unas Navidades blancas, aunque, como tú, a lo mejor al final me toca quedarme aquí poniendo copas, je, je. Besos prenavideños.

Wannabe A said...

ay gstaad, gstaad. me acuerdo de cuando era puta infantil. a los 17 años todo el cole se iba a courchevel o algo así en semana santa. yo como no esquiaba no fuí. pero engañé a mis papis y me fuí a gstaad con un tio de madrid de 3o guapo y conocido, con apartamento en gstaad, que me invitó a todo.
me acuerdo del olden y de otro restaurante muy arriba y aislado donde daban truchas de rio. en la mesa de al lado estaba elizabeth taylor. yo, aunque puta post-adolescente, estaba con un shock impresionante. la pena es que no se lo podía contar a nadie.
mas shock fue la vuelta al hogar y al colegio y las mentiras, que no se creyó nadie, que tuve que contar.
el plan que mas me divierte es del bar. estar encerrado en una casita con 8 maromos aburridos puede ser tambien divertido.

Anonymous said...

Que grande eres pajarito!!!
Igual sirves para un roto que para un descosido,me encanta, eres genial.
A que no sabes que nos vamos a ver pronto??
Felicidades por tu premio,esto es el principiooo!!

Anonymous said...

Desde luego ,pero como se puede ser asiii..
De mega viaje en mega viaje,invitaciones con la jet.
Es que pajarito lo tuyo es un no parar.
Por cierto, mira que si en Gstaad te en cuentras a Mateo Marzzoto, porque el tiene casa ahi.
Seguramente dejaria de hablarte para el resto de la vida.
Si es que ese mundo esta hecho para cuatro y tu eres uno de ellos..
Ahhh que no se me olvide :
Felicidades por tu premio "porque tu lo vales"
(La fosca)

Nais said...

Como dice Cruela si la compañia es buena cualquier opcion esta bien.
Ainsss que envidia de nochevieja a mi me tocara como siempre con la familia y sin poder salir un año.
En fin, es lo que tiene cuando eres madre, disfruta mientras puedas.
Un abrazo.

Anonymous said...

Hola guapo!!!! Me encantó tu sms, muy cariñoso, como siempre. Siguiendo la opinión mayoritaria, digo Gstaad. Este año, mis suegros nos invitan a Paris, así que espero que no se gafe. Te acuerdas del viaje a Milán?? Pues ha sido sustituido por uno a Shangai, en el que no estoy invitada (monto un circo y me crecen los enanos).
Por cierto, tengo una torticolis que me tiene frita y no me deja mover la cabeza.
Pinkocha, Salzburgo tiene una pinta estupenda, disfruta mucho!!!!

Besos

ElPajarito said...

Pinkocha Darling, lo de las Navidades en Salzburgo es por escuchar a los nenes coristas? ¿Por qué Salzburgo en particular? Pregunto por curiosidad porque estuve hace años como intérprete para el equipo de fútbol de mi ciudad que jugaban una final de copa y, la verdad, la ciudad me dijo más bien poco, además todo era Mozart por aquí y Mozart por allá que terminabas del pobre Wolfgang hasta más arriba del pirri. El castillito, bonito, pero poco más. Eso sí, si vas debes pasarte por Speedy Gonsales, un pub que no sé si aún existirá pero nos divertimos muchísimo celebrando allí el triunfo de los chicos. Aaaah, no puedes alojarte en otro hotel que no sea el Sheraton -directora de RRPP Martina Stallinger, dile que eres mi amiga- es absolutamente sublime.
Y si te tienes que quedar poniendo copas, o haciendo lasañas, pues chica, tampoco pasa nada eh, seguro que habrá más oportunidades de ver Salzburgo.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Wanna, Wanna, joé con esas escapadas adolescentes eh darling, joé jajaja. Yo me intenté escapar a LA también en la adolescencia pero antes de salir de Madrid me pillaron, aunque irme me fui jejeje (qué grande fue aquello).
Pues el restaurante que dices de las truchas no sé cuál es, pero el año pasado sí estuvimos cenando en el restaurante del Hotel Olden, tremendamente espectacular, caro aunque con todo el regio, que no rancio, abolengo helvético como concurrencia, qué barbaridad.
De momento las papeletas están entre Gstaad y el bar, veremos qué pasa. ¿Tú qué planes tienes, darling?
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Anónimo muchas gracias por los cumplidos. ¿Nos vamos a ver pronto? Será desde luego un placer, pero como no me has firmado no sé quién eres, así que aclárame please para que podamos arreglar esa quedada.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Fosca Dearest, varias cosas; me ha llegado tu mail, en cuanto termine aquí te lo contesto y vayan mis gracias por delante ante tan extravagante e irresistible invitación.
Prometo que si coincido con el signore Marzotto en los remontes, serás la primerísima en saberlo, me haré una foto con él y la tendrás forever, prometido.
Jajajaja tú dices que yo vivo bien, pero tú no vas nada mal eh, o te recuerdo el aniversario matrimonial in Cuba, Darling.
Espero poder celebrar tu cumpleaños contigo muy muy prontito.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Jajajajaja Nais querida, tengo intención de seguir disfrutando de la no-paternidad durante muuuuuuuucho tiempo.
No obstante, chica, tampoco pintan mal unas Navidades con tus retoños y su progenitor, ¿no? También te puedes escapar con todos ellos a algún sitio chulo, como opción B. No hace falta ni Gstaad, ni Salzburgo ni NYC, un par de noches en un hotelito chulo a los suficientes quilómetros de tu casa como para hacerte sentir que estás fuera puede ser una opción bien válida. Cenita y sobremesa con uvas con la familia, nanny para los nenes toda la noche y a disfrutar de tu chico con una botellita de champán. ¿Qué te parece?
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Noa Dearest!!! Gracias a ti por acordarte e informarme, todo un detallazo.
Así que los suegris han cambiado Milán por Shanghai, no está mal eh, nada mal. Shanghai es una pasada, aunque prefiero Hong Kong o Singapur.
Nena, pues mejor no lo puedes tener, aprovecha el break para hacerte un viajecito a la preciosa costa levantina, prometo ocuparme de toi comme il faut ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

No, no el viaje de Milán/Shanghai era por trabajo de J. (como verás, me apunto a un bombardeo) el regalo de los suegros es a París.
¿Cómo no iba a informarte?
Ya eres del club de las gallegas
Besiños

ElPajarito said...

Aaaahhhhhh!!! Sorry, lo había leído mal preciosa. Jo los suegris cómo se enrollan. Pues chica, a disfruter de Paguí y punto.

Pues ya siendo del club, necesito urgentemente poder daros un abrazo y un par de besos a todas mientras disfrutamos de unas buenas vieiras y pulpito, todo regado con un buen Alvariño (mira que me gusta este vino jejeje). Lo arreglamos soon, o lo más soon que se pueda.

Mejórate esa torícolis pronto por Dior, cúbrete el cuello y mantenlo muy caliente. Y ve a darte un masaje, que bien hechos obran milagros.
Bss Mil,

ElPajarito

Wannabe A said...

no me gusta nada fin de año. realmente no suelo hacer nada. cuando empecé a petardear creo que salí algún año. pero no aguanto a la gente y menos en momentos euforicos y de buen rollito. me convierto en un buen nieto y voy a casa de mis abuelitos, babeamos un poco con ramon garcia y a las 12.30con suerte ya estoy frito y en pijama, listo para el nuevo año, despues de toda la sidra el gaitero que he tenido que tragar para aguantar a ramonchu y las bobadas televisivas de rigor, claro.
yo estuve un fin de año en cortina, debe hacer mas de 20....por lo menos, jajaja. fue bastante divertido, con todos esos pijos italianos rubios como la cerveza, en smoking de fantasía. y creo que hice algo...pero no sé si estoy mezclando.

ElPajarito said...

Jajajajaja Qué bueno Wanna "creo que hice algo... pero no sé si estoy mezclando" genial. Yo he estado en Cortina varias veces de vaciones invernales, pero de pequeño, con mis progenitores y herma@s, por lo que no pude disfrutar de todo lo que el d'Ampezzo tiene que ofrecer, aunque no me quejo en absoluto ya que, si bien no en Cortina, luego he tenido la suerte de poder estar en otros lugares y disfrutar bien de todo lo que ofrecían.
Chico pues si tu plan para fin de año es Ramonchu y es lo que te apetece, genial, pero haz buen acopio de sidra que, como bien dices, hace falta y mucha para soportar al nene y demás imsersadas varias que nos ponen esa noche jejeje.
Bss Mil,

ElPajarito

Unknown said...

Varias cosas pajarito:
1-Gracias por todos los comentarios. Láser cejil a la voz de ya!!
2-La foto de la casa rural de teruel (pero existe??)me da hasta miedo. Lo siento, pero es terrorífica.
3-La nochevieja, como todos los años, en la casa de mi madre. Mi abuela (TOMAAAA!desde hace 5 años ya no tengo abuelastro...y no la palmó,tranquilos...),mis padres, mi "querida" hermana,la chimenea y yo. La gente que no disfruta de una chimenea en navidades sufre transtornos de personalidad,según publica la cnn. Y luego barra libre, of course.
4-De palabra para autentificar ha salido terso...tienes algo que ver?me recuerda a los ikea de divi...sniff sniff
Besos!

ElPajarito said...

Jajajajaja Jose Darling, la casita de Teruel la saqué de internet para recrear el texto, nada más, así que existir, existe. Pero por suerte mis compis del cole son una panda de pijos fantásticos y no se meterían en esas cuatro paredes a dormir ni jartos de Cosmos o Veuve Clicquot jajaja.

Prometo que no tengo nada que ver con las palabras de autentuificación, lo prometo. Las del post de La Divina me ponían malísimo y a mí aquí me suelen salir palabrejas raras y sin sentido, pro suerte jeje.

Xico tu plan para fin de año me parece muy bueno. No obstante si cambias de idea y yo me quedo finalmente en el pub eres más que welcome a venirte para tierras levantinas a correrte una buena juerguecilla.
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Gstaad de cabeza!! la opción casa rural es un plan muy factible para cualquier fin de semana y lo de currar esa noche no sé yo... Qué envidia de plan, aprovecha tú que no tienes compromisos con familia política, a mí me toca cumplir pero el día 2 salimos pitando a Andorra.
Bss
Belinda

ElPajarito said...

Jo Belinda, pues aunque sea ya en el año nuevo, lo de Andorra suena pero que muy bien, yes, yes and yes. De verdad que pasarme la noche poniendo copas no me parece tan mal`plan, porque como ya he dicho sería en el pub de mi amiga y el cachondeo y la diversión pueden ser geniales, además de ayudar a una de mis mejorcísimas amigas, pero bueno, veremos al final qué pasa.
Bss Mil,

ElPajarito

María said...

Madre mia! qué buena pinta tienen todos tus planes, chico!!!

Pues nada, si te sobra sitio en um huequecito de tu maleta, ya sabes...

Ely said...

Lo de trabajar en Fin de año... no
Lo de ir de turismo rural, tampoco (yo vivo en una casa rural)
sin duda, pordiosqueofende, la opcion C, aunque ello te cueste nuestros odios

Anonymous said...

Buff, me quedo con cualquiera de los planes! Cada uno tiene su encanto... bueno yo estoy con Jose... esa casita rural que has puesto me da un miedo que " p'a qué " jajaaajaj
Ya nos contarás. Yo sólo quiero champán junto a la chimenea y unas risas con amigos, perfecto y a practicar en cualquier lugar ;)

Unknown said...

Pajarito!Por dónde vuelas ahora?

ElPajarito said...

Audrey Dearest!!! La verdad es que sí, casita rural turolense de la foto aparte, cualquiera de los planes será bueno, aunque conforme están las cosas ahora mismo, la verdad, no tengo ni idea de qué haré al final, pues a lo mejor hasta paso el fin de año en Jamaica por trabajo -si se materializa esta opción ya os la contaré, de momento no puedo-.
Lo dicho, veremos qué pasa, de todas formas Jamaicas aparte, la cosa estaba entre pub de mi amiga y Gstaad ahí reñido.
Bss Mil,

ElPajarito
PD- Ese cumple que está ahí ya ;-)

ElPajarito said...

Don Chema queridoooo, ahora mismo me tienes volando por todas partes jejeje. Voy de verdad liadísimo con un montón de trabajo y organizando cosas con Japón, Jamaica, EAU y Cuba, todo a la vez, no tengo ni un minuto de respiro, pero en cuanto pueda sentarme a escribir un rato tranquilo y sosegado prometo que actualizo.
Bss Mil,

ElPajarito

MDS* said...

Gstaad!! Si vas pon fotos, menuda suerte!

Anonymous said...

Waw! Viva la materialización y que vueles a Jamaica, los EUA, etc!
Yo la verdad es que llevo como 4 Nocheviejas sin salir, pero puede que esta me anime al final y me ponga mis mejores galas para tomar algo con los amigotes! Ya veremos...
La treintena ya está ahí, qué miedito! jajajjaj

ElPajarito said...

Hola M! Cuenta con ello, of course of the courses que si voy os pondré alguna fotillo que se pueda enseñar jejeje. La verdad es que estaría MUY bien, el año pasado ya fuimos y la que se montó allí fue tremenda y divertidísima. No sé por qué, pero después del día de hoy me da que terminaré el año entre bongos jamaicanos y a 40 gradazos de temperatura, pero tiempo al tiempo y ya veremos, prometo comentároslo haga lo que haga.
Por cierto que acabo de ver que tienes un blog y por la rápida ojeada que he podido darle, es espectacular. Prometop volver y poder leer con detenimiento. Ese blso by MJ me ha dejado epatado perdido.
Thanks for the visit darling (espero que no sea la última).
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Ayyyy mi Audrey esa treintenaaaaa!!!! Nada nena, ni te inmutes eh, que yo ya los he pasado y chica, aquí estamos pa contarlo. Eso sí, tienes que prometerme que la celebración dejará a la altura del betún las cenas londinenses de Azim Bolkiah eh! Los 30 sólo se cumplen una vez y hay que celebrar ese paso de ecuador comme il faut. Algún día quizá cuente la que monté yo en London con mis 30 jeje ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

Cruela DeVal said...

Birdie dearest

Lamento decirte que te he tageado...
más informaciones en mi blog
Kisses honey