Monday, 1 December 2008

Tags...y tal

Sé que merezco la guillotina (siempre me pareció mucho más glamurosa que el garrote vil patrio) por llevar tanto tiempo sin actualizar, pero de verdad que tengo un montón de trabajo y, como en casa de mis progenitores internete funciona cuando le apetece (es lo que tiene vivir en una casita con encanto en la montaña) y yo encima no siempre tengo ganas y/o inspiración, pues procrastinando, procrastinando por unas y otras llevaba un montón de tiempo sin colgar nada. Pero como más vale tarde que nunca y nunca es tarde si la dicha es buena, allá vamos.
Mi querida y cruel Cruela, valga la redundancia epíteto-seudónimo, ha gustado de “etiquetarme””, o ponerme un tag en su blog. Por lo visto tengo que poner las reglas en mi blog y cumplirlas, así que voy a intentarlo:
1.- Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog.
Me ha etiquetado Cruela, la extranjera que nada extraña.
2.- Comparte 7 datos sobre ti en tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.
1) Hablo con fluidez nueve idiomas (a saber, español, valenciano, francés, inglés, alemán, neerlandés, italiano, sueco y japonés). Este dato a mí nunca me ha parecido significativo ni digno de mención, puesto que si además de eso fuese neurocirujano o astronauta, por ejemplo, pues entendería la proeza, pero siendo traductor e intérprete simplemente me parece un esfuerzo que he hecho para intentar llegar lo más alto posible en mi profesión, aunque dado que al resto del mundo parece llamarle mucho la atención y como no es algo de lo que hable con frecuencia, voilà.

2) Soy MUY maniático con pequeños detalles (no soporto ver las puertas de los baños abiertas, o la tapa del inodoro levantada, o encontrarme un cabello en la pila o bañera del baño…)

3) Una de mis vías de escape preferidas y más efectivas para el estrés es cantar a pulmón roto mientras conduzco (cuando voy solo, of course, pues canto como el arse no, peor).

4) Valoro el respeto por la amistad casi al mismo nivel que el de la familia, pues para mí los amigos son la familia que uno elige tener. Me resulta extremadamente difícil perdonar una traición de un amigo, como la de un hermano, del mismo modo que si hay que darle un riñón a un amigo, como a un hermano, se le da.

5) Mi bebida no alcohólica preferida es el café con coca-cola, una guarrada con mucha cafeína, lo sé, pero qué le vamos a hacer. Me aficioné a beber el brebaje en mis tiempos universitarios, porque de vez en cuando me daba por hincar los codos jejeje, e incluso hoy lo sigo tomando mmmmmmmmmmmmmm.

6) Soy el pequeño de ocho hermanos. Sí, ocho. Como todo, tiene sus pros y sus contras aunque yo en los últimos tiempos estoy sintiendo más lo último que lo primero, mais bon, rachas.

7) Mi perdición absoluta son las gafas de sol, tengo 27 pares que he ido acumulando durante toda mi vida y espero seguir acumulando muchos más en lo que me queda.
3.- "Taguea" a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.
...And the winners are:
Perla Negra
Noa
WannabeA
4.- Hazles saber que han sido "tagueados" dejando un comentario en su blog.
Hecho
5.- Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha "tagueado" ya, entonces taguea a algunos extraños libres de sospechas.
Pues hasta aquí ha llegado esto. Me voy a comer que en vez de intestino parece que tenga al león de la Metro en la tripa metío.
Pronto more... and better ;-)
Bss Mil,
ElPajarito

29 comments:

Perla Negra said...

¿¿¿¿¿¿Café con cocacola????? Eso suena a arma de destrucción masiva, jajajajajaa.

Cruela me tagueó a mí y le contesté en sus comentarios, ¿tengo que repetir? Es que no sé muy bien como funcionana estas cosas, you know....

Besos mil

ElPajarito said...

Jajajajajaja sí, es una guarrada... pero TAN buena. Te dejé mensajito en el blog de Cruela. Ahora otros 7 "secretillos" darling ;-p
Bss Mil,

ElPajarito

Perla Negra said...

Sip, lo acabo de ver...en cuanto saque un ratillo me pongo a ello.

Besossss

Ely said...

Cafe con coca cola... dios bendito¡¡ 8 hermanos... dios bendito¡¡¡
27 pares de gafas... dios bendito¡¡¡
Prometo cumplir con el gran honor de hablar de mi misma, esto y el meme de María. Hoy hoy, hoy lo haré

ElPajarito said...

Tranqui Perla Negra, cuando usted pueda ;-)
Pero que sea igual de bueno y jugoso que el de Cru.
Bss Mil,

ElPajarito

Oly said...

Hi darling
He descubierto porque tienes toda mi adoración, yo soy una devota de las gafas de sol, siempre prometo que nunca más me compraré otras y no lo consigo. Hace poco he tenido suerte porque me regalaron unas de Loewe divinas, la verdad es que no me he puesto a contar las que tengo porque me da terror saberlo.
En cuanto al café con la cocacola, qué decirte, como puedes tomarte eso? no será una pocima secreta para conseguir la eterna juventud, no? porque en ese caso me lo tomo a la voz de ya.
Respecto al nº de hermanos, solo tengo que decir que viva la madre que te parió.
Te adoro, y ahora sé por qué.

ElPajarito said...

Ely Dearest!!!! El meme de María se lo debes desde ni me sé el tiempo jajajajajajaja, pero vale, seré paciente pues.
Xica todo lo demás no es para tanto jajaja, lo del café con coke es una guarrada, I know, pero a mí me encanta.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Jajajajajajajajajaja Oly Dearest que m'abrumas tía!!!

El brebaje, más que la pócima de la eterna juventud es la pócima de la eterna vigilia jajajajajajaja

¿Te puedes creer que no tengo NINGUNAS gafas de Loewe? Mándame una foto de esas tuyas por mail a la voz de ya please, seguro que son infartantes.
Bss Mil,

ElPajarito

Perla Negra said...

Bueno, aquí estoy, con 7 cosillas más sobre mí...ainsss, cómo es esto de los blogs, me acabo descubriendo más de lo que me habría imaginado!! Ahí van:

1- De pequeña quería ser trapecista. El hecho de volar en las alturas con esos trajes tan brillantes me alucinaba…..claro que el concepto de ostia monumental no entraba en mis fantasías. Total, que estudié periodismo (por vocación) para acabar trabajando de forwarder.

2- Hace 8 años trabajé en una productora de tv e hice algunos reportajes de viajes. Aún hoy los siguen reponiendo de vez en cuando en alguna cadena (nacional, provincial o local) sin que la menda vea un €uro por derechos de imagen..... Lo sorprendente es que, a pesar de tener el pelo considerablemente más corto y de otro color, la gente piensa que los documentales son actuales, lo cual me lleva a pensar que me conservo mejor que Cher….. y sin operaciones!!

3- Timé a mi chico el primer día que le conocí. Yo trabajaba en un garito donde las copas sin invitación tenían un precio y las con, otro algo más alto. Mi amiga y compañera L. y yo decidimos cobrar siempre como si las copas fueran SIN invitación y ticar en el ordenador CON y la diferencia meterla en el bote. Así que cuando mi S. entró aquel día en el bar, pensé, qué bien, otro incauto a quien timar!! En realidad fueron unos centimillos de nada pero él lo cuenta como si le hubiera robado el oro de Moscú!!

4- No me gusta nada conducir, necesitaría un carril libre extra a cada lado…..Me parece que todos los coches se me echan encima y no puedo dejar de pensar que voy a tener un accidente y se va a morir gente por mi culpa. Paranoica que es una….

5- Sin ser una persona excesivamente maniática, tengo algunas que no paso por alto. No puedo ver ningún armario o cajón abierto, no soporto ver ningún bolso en el suelo y por supuesto NUNCA dejo el mío en el piso, y no me gusta beber directamente de las latas, sólo lo hago en caso que no haya otra opción.

6- Cuando era pequeña mi madre me llevó a aprender a nadar a un cursillo de verano en una piscina descubierta de mi comarca. Estoy segura de que fue el julio que más frío hizo y que más llovió en el País Vasco desde que se tienen registros meteorológicos. A consecuencia de eso, arrastro un trauma infantil y no me meto al agua a no ser que fuera haga 50º.

7- Me encanta desayunar, uhmmm, café, zumo de naranja, tostadas con aceite, cereales, fruta….lo que sea, me encanta!! Si fuera por mí, me pasaría la vida desayunando (en la cama, a poder ser, jajaja).

Y añado un dato extra. Soy muy tímida...mucho, mucho, mucho.

Besossss

ElPajarito said...

jajajajajajaja Jo Perla, eres una caja de surprises... de las grande eh.

Yo también tengo mi trauma infantil con el agua pero eso es harina de otro costal.
Jajajajajaja trapecista, qué bueno, casi te puedo imaginar a lo Pinito del Oro de un lado a otro de las alturas. Yo quería ser médico, de hecho hasta que santa selectividad me jodió la vida, estaba decidido a serlo, pero bueno, no estoy nada descontento con el cambio.
¿Reportajes de viajes? Mándame ya un link donde pueda yo ver eso PLEASE.
A mí conducir me relaja cantidad, salvo cuando me cruzo con ineptos a los que no tendrían que haberles dado el carné nunca, me pongo de los nervios.
Los dos somos unos maniáticos, qué se le va a hacer jejeje.
Me apunto a esos desayunos contigo. Imagínate uno en una habitación de hotel con el ventanal abierto delante de un acantilado frente al Pacífico en, por ejemplo, Maui mmmmmmmmmmm
¿Tímida tú? Mmmm, no sé, no sé ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Carajo!! 7 cosas!! no valen 2?? :P

1)Vivo bien. Soy feliz. Aunque a veces, me pregunto si me he acomodado laboralmente hablando y he pecado de poco ambicioso. Es una duda que siempre me acompaña y quizá em acompañará, pero soy una persona que necesita mucha estabilidad en mi vida y tenerlo todo mas o menos controlado, con lo que "romper con todo" y tirarme a la piscina en busca de una nueva aventura me aterra.
Por otro lado, estoy seguro que estoy en el sitio que mejor puedo estar y no me falta de nada, pero no se, dudo. Al fin y al cabo, una persona que no duda es una piedra, ¿no?

2)Añoro. Recuerdo con tanta dulcura mis años de infancia y juventud, que a menudo los recuerdo, con agrado, y soy incapaz de no emocionarme. Echo mucho de menos a mi hermano, y con el paso de los años y con la distancia, cada vez soy mas consciente de lo que lo quiero y de lo que lo necesito. Espero que a el tambien le pase algo parecido, aunque no le puedo echar en cara que ni lo piense (aunque seguro que si). Es la persona con la que he crecido y me he formado. La vida hace que cada persona toma su camino, pero hay caminos que nunca deberían de separarse. No quiero que nunca le pase nada malo.

3) Duermo poco, pero lo poco que duermo, lo duermo bien, gustándome, consciente del bienestar. Ocupo mucha parte de la noche en mis aficiones favoritas (no carnales), y he descubierto que el refrán de "sarna con gusto no pica" es absolutamente cierto. No pago el cansancio al día siguiente, excepto en rarísimas ocasiones.

4) Mi pareja es la pareja soñada. (al menos por mi). Divertida, responsable, dinámica, con una mente más abierta de lo que sus progenitores quisieran, respetuosa con mis hobbyes y comprensiva hasta el exceso. La adoro. Debería leerme este parrafo cada mañana para valorar cada día que despierto a su lado.

5)Creo que soy excesivamente comercial musicalmente hablando. Me explico. No soy un gran aficionado a la música. A veces incluso me molesta, pero he descubierto que me gustan las canciones y los grupos (o solistas) que le gustan a (casi) todo el Mundo. Y yo pensando que era un tío original. JO JO JO.

6) Cuando me dedico a algo, lo hago en cuerpo y alma. Odio dejar las cosas a medio hacer o sin perfeccionarlas al máximo de mis posibilidades. Me gusta el orden, mi barba, las piernas femeninas que con clima cálido parecen querer inducirme al pecado, el deporte, mis amigos (con sus pocos pros y sus muchos contras) y beber cerveza sin tener que pensar que tengo que conducir.

7) No me gusta la gente sin miramientos, los que no piensan en el que viene por detrás, odio los coches en doble fila y los que aparcan ocupando 2 huecos. No me gusta la gente que insulta gratuitamente dándole igual si hay niños delante, los que escupen en la calle, la mala educación y la falta de sensibilidad.

paüito

ElPajarito said...

Pauito dearest de mi life: jajajajajajajajajajajajajajaja. No has entendido mi explicación, pero me encanta que te hayas animado a participar en el rollo este de los tags. Por cierto, eres un cabrito, que casi me emocionas.
Vives de puta madre, cabronazo jajaja. Y con ese par de niñas como dos soles que tienes, si dijeras que no eres feliz, sería pa darte no una, sino 3 ó 4 palizas, tío. También trabajas en un sito dpm, particular sin duda, pero yo te veo bien. Ya sabes que a mí lo de lanzarme a aventuras nuevas me va más que a un tonto un lápiz, chico a cada uno lo que le pida el body, no es una obligación.
Dime cómo se hace eso de disfrutar de tus aficiones nocturnas sin que el body lo acuse porque necesito la fórmula a la voice of ya.
Tu pareja es ciertamente cojonuda y, si hace falta, pégate la frase en el espejo del cuarto de baño y, lo más importante, házselo saber, le encantará que se lo digas aunque lo sepa ya.
Con la música me pasa un poco como a ti, salvo por esa afición extraña que tengo por el pop japonés, que casi nadie comparte :-(
¿Cuándo dices que nos vamos de birras? ¿Llamamos a Shakira? (cada vez que me acuerdo de lo que no recuerdo de aquel día tengo pesadillas)jajajajajajajajajajajajaja
Con la mala educación y el poco miramiento también coincido 100%.
Gracias por haber dejado de lado a Jamaica y demás obligaciones para atender mi humilde blog.
Bss Mil,

ElPajarito

Perla Negra said...

Darling, afortunadamente no hay rastro en Intenet de mis reportajes, doy fe porque los he buscado intensamente para destruirlos, jajajaja, las cintas están en mi casita, bajo llave!!!!

¿Cómo voy a decir que no a esa propuesta de desayuno? Si no se me ocurre un plan mejor!!

Y sí, soy muy tímida, lo que psa es que cuando estoy a gusto con la gente y cojo confianza me relajo y me muestro en todo mi esplendor, jajajaja.

Besossss

P.D. Me tienes que contar tu trauma con el agua, eh? Yo no lo he superado nunca....

ElPajarito said...

Perla tienes un mens en FB.
Bss Mil,

ElPajarito

Oly said...

Respecto a la foto de las gafas te advierto que soy una negada total con las cámaras y eso de colgar fotos en internet, los aparatos tecnológicos me estresan sumamente, es más no tengo ni una Ipod, agenda electrónica,... porque solo de pensar en leer y ver como funciona me estreso, así que intentaré mandarte la foto pero no te prometo nada.
Respecto a lo de cantar en el coche ya somos dos, para mi es una terapia ir solita en el coche cantando a pleno pulmón y yo sí que te puedo asegurar que no canto mal sino fatal. Todavía recuerdo que estaba yo con mis cascos cantando lo más alto posible y con los ojos cerrados y cuando los abrí me encontré a mis padres y mi hermano de rodillas rezando para que parase, jamás se lo perdonaré.
Bss

pinkocha said...

Jolín, Pajarito, vaya joya. Adicto al café con coca-cola, compulsivo con las gafas, maniático de la limpieza... ¡Y nueve idiomas! Lo tuyo no es normal, hijo. Pero nos gustas así, je, je.

Anonymous said...

Es evidente que ahí radica su encanto.
En que no hay 2.

Cruela said...

Ay amooore qué bueno
9 idiomas ¿?¿ me superas yo me quede en 5 pero bueno tampoco soy intérprete jajajaj pero el japonés es muy meritorio, debe de ser dificilísimo
Lo de la coca cola con café me ha dejado pasmada... desde luego si vienes a Madrid quedamos para que te vea tragar ese mejunje a lo mejor lo pruebo yo también jajaj
Lo de las gafas es comprensible no llego a tanto pero vamos que a 15 seguro que sí
Tienes toda la razón en lo de la familia y los amigos... no hace falta lazos de sangre para ser hermanos...
Me ha encantado...

Perla ¿trapecista? pues yo quería hacer striptease en los grandes cinemas de París... eso lo dije a los 4 delante de toda la familia después de ver una representación del Moulin rouge en la tele... eso sí me desnudaba pero no en cualquier sitio

Kisses honey

ElPajarito said...

jajajajajajajaj Oly qué bueno lo del cante jondo con tus padres y hermano de público inesperado jajajajajajajajaja.

Bueno, por lo de las gafas no te preocupes, si puedes me mandas la foto y si no ya organizaremos una quedada para que me las enseñes en directo ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Pinkocha Darling, Gracias! No es pa tanto, te lo aseguro.
Además mira, no tengo NPI de cocinar y, la verdad, ganas de aprender tampoco, es pensar en tener que entrar en la cocina y me entra una urticaria horrorosa, con lo bien que funciona en Inglaterra el servicio de reparto a domicilio jejeje. Aquí of course no me hace falta porque mi mother es la mejor cocinera que pudiese desear y el servicio no lo hace tampoco mal, así que para qué estresarse jejeje. Pero sí es verdad que admiro a los que les gusta la cocina y encima lo hacen bien, como vos ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Cruela, tú stripper? jajajajajajajajajajajajajajjajajaja Sería lo que me faltaba verte hacer jajajajajajaja qué grande!

Debo hacer una aclaración porque creo que no debo de haberlo explicado correctamente. A ver, no es que yo coja un vaso grande, le aree un cortado y acto seguido llene el resto con coca-cola y p'adentro, no. El cortadito en su vaso y la coca-cola en el suyo, pero yo voy bebiendo de los dos intercalando, sorry si no había quedado claro antes. Aún así todos mis amigos y conocidos que me han visto hacerlo en estos años me han dicho que cómo podía... me encanta.
Bss Mil,

ElPajarito

noa said...

Mi niño!!!! ya pnsé que te habías fugado a Gstaad sin avisar, ya siento que el trabajo te tenga tan liado.
Ahí van mis tags:
1. Desde pequeña soy incapaz de desayunar, café con leche y listo. Pero eso no quita para que me una al desayuno que perla y tú preparáis.
2. Mi único hobby es viajar. Me gasto lo que tengo y lo que no en viajes, eso sí soy mochilera de corazón, me gusta mezclarme con la gente y hablar con ellos. Hace años me propuse conocer los cinco continentes antes de los 30 y a mis 28 sólo me falta uno, Oceanía (que visitaré, eso espero, el año que viene).
3. Como buena gallega, soy muy sarcástica, demasiado diría, lo que me ha creado más de un problema.
4. Soy maniática para dormir, tengo que dormir en una habitación perfectamente oscura, sin ruido, donde no haga ni frío ni calor, sin sábanas (sólo con nórdico), con pijama (nunca camisón) y si no es así me pongo de un humor de perros.
5. Siempre quise vivir en NY. Cuando tenía 6 años les dije a mis padres que viviría allí y aunque he ido de vacaciones, la esperanza de ser una neoyorkina más, no la pierdo.
6. Disfruto con pequeñas cosas, como tomarme un vino caliente en una terraza con vistas a la Torre Eiffel, o un martini en Londres en buena compañía, te acuerdas???
7. No se contar chistes, les cambio el final, me los invento... un desastre.
Me he reído mucho leyendo vuestros tags, son las típicas cosas que nadie cuenta pero que definen bien a una persona, ahora ya conozco más de vosotros, y lo más curioso es que muchos coincidimos en alguno (menos en el café con cola tuyo y el psiquiátrico de Ely)

Muchos besos, amore

ElPajarito said...

Jajajajaja Noa Dearest, me micciono todo!!!

A ver, por partes;

Ya estás apuntada al desayuno frente al acantilado hawaiano.

Mochilera tú? Jajajajajajajajajajajajajaja espera que voy a acabar de partirme y vuelvo jajajajajajajajaja En mi vida he visto a ningún mochilero desayunando de resaca en Fortnum & Mason, tampoco bebiendo Cosmos como si fueran agua del Carmen jajajaja.
Yo puedo ser sarcástico, pero no es mi humor general, a cada uno...
Jesús nena, qué difícil es dormir contigo jajaja, recuérdame que en Hawai te pidamos habitación aparte.
¡Cómo olvidar nuestro encuentro en London! Imposible, salvo lo que el alcohol se llevó jajaja.
Bss Mil,

ElPajarito

Perla Negra said...

Noa, eres Noish!!! Yo pensaba que eras una nueva y me preguntaba dónde andaría Noish que no daba señales de vida, te hacía saturada de trabajo, ya ves tú....

Apuntada quedas al desayuno pero como dice El Pajarito, te pedimos habitación aparte, jajajaja!! Yo también tengo que dormir totalmente a oscuras, en silencio y con la puerta cerrada.....pero no pido más requisitos, soy de sueño fácil.

VIVI said...

Bueno pues con esto de tagear nos vamos a enterar de muchas cosas de unos y otros, Ely tb me ha tageado a mi y ya está colgado.
Por cierto lo del café con cke, yo no lo hubiera confesado, uffff que asquito, ajajajaja
Besitos
Vivi

noa said...

Perla sí, soy la misma persona, ja ja. Apuntada estoy para el desayuno.
Pajarito es que te soy así, mochilera que come en Harrods, no le busques la lógica, no la tiene.

Besos a todos

ElPajarito said...

Vivi Dearest!!! Me voy volando a leer tu tag.
Ya sé que lo del café es una gorrinada, pero qué le voy a hacer....
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Jajajajajajaja Mochilera de Gucci, de las que a mí me gustan jajajajajajajajajajajajaja no puedo con la life jajajajajaja
Bss Mil,

ElPajarito

Wannabe A said...

aquí el tajeteado guanabí, de vuelta al mundo blog.
no me creo lo de ser uno de los siete magnificos de mi internacional pajarito, from paella to the world...
pondré a trabajar mis siete neuronas para hacer los deberes que me mandan, con lo mayorcito, vago y torpe que estoy ya para hacer deberes.

besos guanaberos

PD: no hice acuse de recibo pq no fui notificado, ejplico ;-)