Monday 16 February 2009

En el armario de una Celebrity

Mucho ha llovido desde que esta guapísima catalana hiciese sus primeros despuntes televisivos en Al salir de clase. Empezó a hacer más tele, luego siguieron clases de interpretación en Los Angeles, luego empezaron a llover propuestas de cine tanto de allá como de aquí y hoy, aparte de una actriz mucho más madura pese a su juventud, es indiscutiblemente una de las caras preferidas del fenomenal Josep Font, grandísimo valor en alza de la moda patria. Voy a ver si averiguo para la audiencia lo que se esconde en el fondo de armario de…Leticia Dolera.










Bss Mil,




ElPajarito


8 comments:

Unknown said...

Pajarito, dime que en algún momento de tu intensa y viajada vida has pasado por chipre y sabes muchas cosas que puedas contarme...Aunque la verdad es que he tenido algo de suerte, porque hace dos días han inaugurado una nueva página web en inglés. Si no te hubiese pedido ayuda con el griego,jajajaja!
Besos!

ElPajarito said...

Don Chema de mi heart, pues mira que va a ser que nunca he estado en Chipre, en mainland Grecia y sus islas sí, pero Chipre no, si no ya te habría dejado algunos tips en tu blog al repecto, sooorryyyy. Por cierto que el idioma griego no lo tengo nada dominado ;-p jajajajajajajajaja (anda que no tienes peligro tú ni ná jajaja).
Supongo que a un joven con tus recursos y experiencia no le hace falta, pero si necesitas cualquier ayuda para entender algo de la web, no tienes more que escribirme y te ayudo con lo que sea.
Eso sí, te puedo decir que en Inglaterra tienen mucho feeling con Chipre y es un destino turístico muy común, con lo que sé por amigos que han estado que hay una gran diferencia entre la parte norte (creo que es la zona turca) y la parte sur (la zona griega), que no se llevan nada bien y que la parte griega está más occidentalizada que la turca, pero no sé mucho más.
Bss Mil,

ElPajarito
PD- Ya que estás allí, no dejes de hacer alguna escapadita de finde a Mykonos. No te puedes perder la playa de Agios Giorgios y Super Paradise Beach, además hay una marcha nocturna de flipar, por no mencionar al ganao, que es como de desmayo en el ipso facto.....

Prosapia said...

ains pajarito, lo que me gusta a mí esta actriz, dile que es el orgullo catalán jajaja es que soy bastante fan, y preguntale si no volvería a ser rubia y con el pelo rizado que creo que lo tenia jeje
ya te echaba de menos!!!
besitos

Unknown said...

jajajajaja!ok, lo tendré en cuenta, sobretodo cuando vayan algunos amigos a visitarme. Por cierto, que si no lo has visitado te invito oficialmente a mi habitación-casa-o-dónde-sea-que-me-aloje.
Y lo del inglés,bueno, de momento creo que me apaño, pero siempre es bueno tenerlo en cuanto.
Besos!

ElPajarito said...

Don Chema Dearest, eres un love y te tomo la word, que lo sepas jajajajajaja. Anda que no nos lo pasaríamos bien. Prometido que estudiarse, se estudia fijo, pero primero dejémoste apañado y situado a ti, luego ya organizamos visitas.
Bss Mil,

ElPajarito

ana villanueva said...

Te doy un premio por ser "Unique & Chic", puedes pasar a recogerlo... si quieres ¡estas tán lejos!

Besos

Anonymous said...

Sweetie, te dejé un comentario en la nueva página pero por alguna razón no sale! Decía en él que me encanta el estilo de esta chica, es todo elegancia y delicadeza pero que no estoy segura que la elección de colores nude sea la más acertada para su piel de porcelana. La entrevista genial, no dejas de sorprenderme con tus conexiones, eres todo un networker..
besos
Belinda

ElPajarito said...

Jopeana Darling, SÚPER THANKS. Sorry por la tardanza pero como sabes, he estado lejos y muy ocupado, pero me paso a recogerlo asap y a ver qué tengo qué hacer.

Belinda Dearest, no sé qué pudo pasar con tu comment pero sí que lo leí. Puede que los colores nude no sean lo que mejor sienta a Leticia, pero estarás conmigo en que porte, tiene y mucho y la verdad es que la veo estupenda con casi todo lo que se ponga.

Bss Mil,

ElPajarito