Monday, 9 February 2009

Nevadas, blogs y variedades varias...

Pues aquí estamos una vez más, de milagro, pero estamos. La semana pasada me vi atrapado por el temporal siberiano que azotó al Reino Unido, lo cual me permitió pasar un par de días extras en London absolutamente inolvidables y geniales. De verdad que never before me había alegrado tanto de que me cancelasen un vuelo jajaja. Dicho sea de paso, hacía casi 20 años que en Londres no nevaba tanto. Pues esta cancelación me permitió además, gracias a las rápidas dotes comunicativas de mi adorada Ely, conocer al único, siempre polémico y además encantador, WannabeA. Entre Chistie’s, la National Gallery, comida en el Yoshino y copas en Soho, la verdad es que pasamos un día es-pectacular, al menos para mí. Siempre nos quedará London, Wanna. Por cierto que en Christie’s vimos a una señorona estupenda con un visón de diseño fantástico y un Birkin Croc colgando del brazo (sí, de esos que cada 25 minutos tienes que llevarlos a que les den Botox jajaja), es-pectacular.

Y aparte de esto, pues sólo deciros que ahora mismo tengo satureision, pero que mucha satureision. Creo que ya puedo hacer público que mi nunca suificientemente idolatrada Ely, me hizo el honor de pedir mi colaboración en una nueva revista cibernética, una especie de blog de blogs, donde cuenta con la colaboración de lo best of the super very best del mundo blogueril, a saber, María, Cruela, Noa, además con invitados especiales entre los que se dice, se comenta y se rumorea que estará La Divina. Sí, lo que os comento. Podréis imaginar que antes semejante honor de petición, pues no podía negarme y desde luego que no lo hice, de hecho ya está ahí mi primer escrito colaborativo. Ah, por cierto, la Web es
www.diosasdeandarporcasa.com. Ni que decir tiene que recomiendo inconmensurable e incansablemente la lectura de todos y cada uno de los artículos de esta página, no tienen desperdicio.

Claro, esto unido a un montón de proyectos en los que ando ahora mismo metido, me tiene mega out de tiempo, pero mega out, de lo cual el primero en resentirse es mi querido elpajaritoblog, pero como ya he dicho en ocasiones anteriores, las circunstancias ahora mimo lo quieren así y en cuanto pueda le volveré a dedicar todo el cariño y tiempo que merecéis tanto el blog en sí como todos vosotros que con tanta paciencia y perseverancia venís a verme. Asimismo, la gente de mis blogs de cabecera, tampoco penséis que no os voy a ver o que he dejaro de leeros, paso por vuestros blogs cuando puedo, pero ya leerme todos los comments y comentaros me viene más justo. Lo dicho, al tiempo, pero os sigo leyendo a tod@s.

Según vaya pudiendo os iré hablando de esos proyectos en los que ando metido, a ver si salen jeje. De momento os adelanto sólo que ahora os dejo para volcarme de pleno en la preparación de un próximo viaje al país del sol naciente que va a ser de lo más interesting.
Seguimos in touch Darlings.
Bss Mil,
ElPajarito

14 comments:

Perla Negra said...

Darling, non ti preocupare, que te entendemos y esperamos!!! Por cierto, la reunión de Diosas es lo más grande que he visto en mucho tiempo!!

Besísimos

VIVI said...

Voy a visitar el nuevo blog. Chico que suerte quedarse atrapado para pasárselo tan bien.
Besitos
Vivi

ElPajarito said...

Perla Darling, mega thanks. jajaja Me alegro millón de que te guste la página, para mí es todo un honor estar ahí colaborando.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

jajaja Pues sí Vivi Darling, la verdad es que tuve muuucha suerte, a ver si sigue la rachilla y me salen bien un par de cosillas en que ando metido. Espero que te guste el maxiblog.
Bss Mil,

ElPajarito

Wannabe A said...

Quillo, que esageraó ere...

Yoshino, el drinking, la snowfall, pajarito: maravillosos...
La pedorra con un bolso y un abrigo que cuestan como un piso o mi sueldo de 7 años: pues eso, una pedorra con un bolso y un abrigo muy caros, y nada mas; una pedorra rica, ya está...jaja

Besos, mi querido Pajarito

ElPajarito said...

jajajajajajaja Wanna Dearest, es verdad, la señorona empelada y embirkinada no te gustó nada, pero chico, tiene que haber gustos para todo, a mí ya sabes que me encantó... soy TAN rupestremente pretencioso a veces jajajaja.
Bss Mil,

ElPajarito

Noa said...

Que envidia me das!!!!!! Aunque el 29 voy para allá (sin tiendas, claro) aunque Yoshino cae seguro

Besos amore

ElPajarito said...

Ay Noa Darling, ahora tú sí que me la das a mí, ale, de finde con el don, ¡anda que no te lo sabes montar! Ya me contarás qué tal Yoshino.
Bss Mil,

ElPajarito

jose_airam said...

Mira si digo que me das asco seguro que me dejas de hablar asi que lo suavizaré...te tengo una super-osea-envidia??
El mono que tengo de avión no es ni medio normal (cualquier día me hago un puente aéreo sin necesidad alguna)y necesito a la voz de ya salir de esta españa nuestra. Y tu mientras londres, japón,...
Lo dicho, que de no ser porque ya nos conocemos, te odiaria.
Besos!

jose_airam said...

Releyendo el comentario ha quedado demasiado agrio. Es posible que sea porque me han cancelado una clase sin previo aviso y ya van dos esta semana.

ElPajarito said...

jajajajajajajajajajajajajajajaj Don Chema que casi consigues que me miccione encima. Darling, en mi época, cuando la profe de simultánea o la de español (eran las más "faltonas") no venían, nos daba un alegrón del carajo (total para lo que nos enseñaban) y nos íbamos como posesos a la cantina a por una birra para inmediatamente acomodarnos en el césped dispuestos a pasar las dos siguintes horas, pero no nos daba mala leche jajajajaja... estas nuevas generaciones ;-p

Ay, rey mío, envidia no me tengas, que no es pa tanto, además te aseguro que en esos viajes el pan me lo gano pero que bien ganao, eh, que son duritos y terminas el día con la cabeza como un santo bombo. Por otro lado te diré que sí, he tenido la suerte de vivir experiencias inolvidables también gracias a esto. Xico, si tanto mono aeronáutico tienes, yo te invito el finde que quieras a Valencia, no es London, pero oye, el mono te lo quita y yo te enseño una de sitios estupendos.
Bss Mil,

ElPajarito

jose_airam said...

Querido pajarito, me "molesto" cuando no tengo clase siempre y cuando no me avisen, siento que desprecian mi tiempo.

No te puedes imaginar como me gusta valencia. La última vez que estuve fue este verano cuando iba de camino a mallorca y en cada ocasión la encuentro mejor.

Y el mono aeronaútico pronto quedará en un duro recuerdo. El día 2 de abril marcho a suiza en un viaje relámpago de 5 días (visita a un amigo y espero que mucha juerga).

Un beso grande!

ElPajarito said...

Ale, ale, don Chema, total que el que te doy envidia soy yo, ya, pero túa Suiza de farra con los colegas, joder cómo nos lo montamos. ¿Y a qué ciudad te nos vas?
Bss Mil,

ElPajarito
PD: Viaje relámpago, para mí, es irte a Japón día y medio, cinco días en Suiza es una escapada en toda regla. Te vamos a tener que poner nombre de mártir, San Chema del Santo Glam, por ejemplo jajajajajajajajajajajaja ;-p

jose_airam said...

jajajaja!hay que ver...pues vamos a zurich y a winterthur. No sé si iremos a los alpes o pasaremos a alemania.
Por cierto, el mote me encanta,jajajaja