Tuesday 16 December 2008

Jingle Bells, Jingle Bells... Feliz Navidad

Los tremebundos vientos escandinavos han conseguido, más por criollización que otra cosa, creo, empaparme de espíritu navideño. La verdad es que por lo que sea no estoy yo muy festivo este año, que no tengo el chichi pa farolillos, vamos, directamente, pero por lo general la Navidad es un periodo que me encanta y con el que siempre disfruto mucho, creo que en parte porque, desde temprana edad y por estudiar fuera, significaba el retorno a casa al más puro estilo del anuncio turronil navideño.

En casa en Noche Buena solemos ser sólo unos 8 ó 10 dependiendo del año (ya sé que para muchos esto puede sonar ya a multitud, pero para mí es casi como una grada vacía) , cuando nos reunimos todos es para la comida del 25.

Y como no hay Christmas que se precien sin un buen menú para Noche Buena, os comento el que de momento tiene todas las de ser mi cena para el próximo miércoles 24 y luego vosotros podéis comentarme vuestras ideas, planes y platos favoritos.

Junto con los típicos y consabidos entrantes ibéricos, salvo para los alérgicos o a los que no les guste, al menos cuatro o cinco bichitos marisqueros no pueden faltar en la table, siempre que Santa Crisis de los Webs lo permita, of course. Mi favorita es, indeed, la langosta...mmmmmmmmmmmmmmm

Imperativo en la mesa, a menos que mi madre quiera tener un conflicto bélico en toda regla entre mi hermana B (la segunda de las chicas) y moi, tiene que haber una cantidad ingente de caviar, ya que B y un servidor somos auténticos enfermos y mega adictos. Mi preferido sin duda, el Beluga. A mi hermano mayor le gusta más el Sevruga Imperial de grano grueso, yo soy más sencillo y no necesito tanto, me conformo con un beluguita apañao jeje. Servido en cucharitas de madreperla o de nácar como está mandao eh, nada de sacar las cucharillas de café a la mesa para servir el caviar, que hay mucho terrorista suelting ;-)




Este año parece que la tradicional ensalada de patata y huevo que suele sacar mi señora mother en esta noche tan especial sufrirá baja de última hora y será sustituída por unos cucuruchos de ensalada tailandesa. Yo ya he dicho que si lleva curry a mí que ni me pregunten porque no pienso probarlo, me hincharé a Beluga jeje.




Y de plato principal, como todos los años, pavo relleno, lo único que varía cada año es el relleno, que este año será de arándanos, taboulé y bacon trufado.

Y como postre, para los que aún tengan espacio para algo, la Bûche de Noël, creo que en España se le llama tronco de árbol, o algo así, en casa siempre ha sido la bûche, absolutamente deliciosa y parecida en forma, que no en sabor, a un brazo de gitano.

Y todos estos manjares y viandas divinos se riegan con, of course, champán. Este año toca Cristal Roederer. Las botellas que hay en casa aún no las he probado y es un brut nuevo así que no puedo hablar, pero el de toda la life es como para ahorcarse con el muérdago de lo bueno que está.


Este brindis va por tod@s vosotr@s

Feliz Navidad, Bon Nadal, Joyeux Noël, Merry Christmas, Buon Natale, Feliz Natal, メリークリスマス (me-rii ku-ri-su-ma-su), Prettige Kerstdagen, Frohe Weihnachten, God Jul, Wesolych Swiat.

(Que todos vuestros deseos se hagan realidad... pero sin pasarse, eh)

Espero vuestros comments sobre platos y preferencias.

Bss Mil,

ElPajarito

55 comments:

Cruela DeVal said...

jooooo que estoy salivandooooo madre lo de la mariscada es lo más plus... y la buche de noël dios con sabor a moka, últimamente my mother la había cambiado por unas delicatessen pero me he negado no vuelvo a casa si no me pone la bûche he dicho
Besooos y joyeux Noël sweetheart
Besos

Perla N. said...

Aaaayyyyy, que estoy sin desayunar y me va a dar algo con tanta cosa rica!!!!

Pues yo generalmente acabo harta de tanta comida y es que todos los años es lo mismo. Mi señora madre y mi tía empiezan "este año no vamos a poner nada, cuatro cositas pero nada más..." y ya sabéis, esas cuatro cositas se convierten en veinticinco!!!

En mi mesa navideña no puede faltar el foie micuit y las ostras. El resto? que pongan lo que quieran!!!

Ya sabes que este año ando con el corazón partío, finalmente no podré estar con mi family, me toca con la postiza....y ésos no ponen cosas tan ricas....eso sí, el micuit se viene conmigo, jejeje, ya lo he encargado!!!!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!

Besossss

ElPajarito said...

Di que sí, Cru Dearest, a reivindicar la bûche, comme il faut. Cuándo te vas p'allá, Darling?
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

jajajajajajaja Perla Darling, qué bueno! A mí el micuit de foie también me gusta mucho, además de las ostras, of ocurse. Qué bueno que te lleves el micuit contigo a la cena de los suegris. Y si alguien quiere probar compartes o terminará alguien con un tenedor clavado en la mano a modo de adorno navideño? jajaja

Ya verás como también te lo pasas trés bien en casa de los políticos mujer, ya verás. Zorionak.
Bss Mil,

ElPajarito

Perla N. said...

Pajarito, compartiré..... pero comeré más rápido que ellos!!!! Así que la mitad o más será para mí, jajajaja.

ElPajarito said...

jejejejejejejejejejeje Well done my darling, ahí, sin tregua jaja.
Bss Mil,

ElPajarito

Oly said...

Que buena pinta tiene todo, y a estas horas de la mañana.
En mi casa somos poquitos porque la family no es muy extensa pero la comida que prepara mi mami es como para 50. En mi casa cada uno tiene un plato preferido y la pobre hace de todo para que estemos contentos, eso sí, tiene terminantemente prohibido cambiar el menú, todos los años queremos lo mismo.
Comparto totalmente el comentario de Perla Negra,la family postiza nunca cocinará como la propia.
Bss Mil

ElPajarito said...

Jo que apañada tu señora mother, Oly, ahí haciendo de todo para tener a toda la family contenta, ¡qué guay! ¿Y qué plato te va a preparar a ti, si se puede pregunter? Lo de cocinar para 50 en vez de para 4 ó 5 es muy de las madres, no entiendo esta costumbre, pero me encanta jeje. Y cierto, como en casa propia no se come en ningún sitio, ande va a parar, ahora, hay algunas casas de catering que hacen auténticas birguerías también mu wenas.
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Mmmmmmmmm, qué hambre! LittleBird necestaría compartieras conmigo la receta de ese pavo relleno, qué bueno!
Yo la verdad es que no tengo ningún plato preferido para estas fechas... no sé, me gusta mucho el cochinillo y simepre me hacen un poquito para mí, aunque el menú sea otro. Lo que odio es la típica sopa de mariscos que mi madre solía poner siempre el día de año nuevo, puaggh, imagínate con la resaca, guardando la compostura y comiendo algo que no te gusta en absoluto!! La he cogido manía de por vida! Besos!

Oly said...

Mi plato preferido, a parte del marisquito que no puede faltar por nada del mundo, es una sopa de marisco que a my mother le sale de requetechupete. En cuanto al champán, como al resto de la family no le va mucho, mi madre y yo nos abrimos una botellita a nuestra salud y nos la bebemos enterita.
Bss

Oly said...

Audrey, tendrías que probar la que hace mi madre, es la mejor sopa del mundo mundial, jeje..., se nota que la adoro.
Bss

ElPajarito said...

Oly Dearest, no dudo ni por one second que la sopa de tu mom sea la best del world mundial, pero sí estoy de acuerdo con Audrey en que el día de año nuevo, con ese body malo como el de un perro sarnoso, una sopita marisqueira (aunque divina) no es lo mejor que le sienta a mi delicada pancilla. Qué miedo tenéis que dar tu señora mother y tú ahí ahí mano a mano con el champi jejeje.
Para año vueno en casa solemos comer codico casero, que mi madre hace con todo el love del world y un platito de caldo con 4 granillos de arroz viene divinamente para el cuerpo descompuesto por los efluvios espirituosos de la noche anterior.
Audrey Dearest, de la receta del pavo no tengo geen flauw benul (ni puñetera, vamos) pero si quieres le preguntaré a mi madre a ver cómo prepara el relleno y esas cosas y ya te cuen. Yo soy más de sentarme a la mesa y disfrutar comiendo que de meterme a la cocina y disfrutar preparando, la de pasta que me he dejado yo por el mundo por no saber cocinar, además es que no me llama nada, cosas de la life.
Bss Mil,

ElPajarito

Lía said...

Mmmm, que ruido me hace el estómago!! Todo tiene una pinta estupenda!!
Tengo muy pocas ganas de navidad este año, pero creo que ha un pavo como ese nadie se resiste!! A mi me toca hacer un postre... he estado haciendo practicas con una mousse de tres chocolates, esta tremenda!! Alguien quiere que le mandé un poco???
Besos!

Oly said...

My darling
Que sepas que yo tengo una alergia atroz a entrar en las cocinas, hace tiempo que decidí que lo de cocinar no va conmigo.
En navidad yo me dedico a poner la mesa con mucho gusto y glamour (como en todo en mi vida, jeje)y a la presentación de los platos.
Bss, te adoro

ElPajarito said...

Lia darling, no puedes soltar esas bombas en un blog público, porque te van a salir peticiones de mousse que te tendrás que pasar hasta el año que viene en la cocina sin parar como una loca jajaja. Un poco para mí please! ¿Vives mu lejos del Levante patrio? ¿Fedex manda también comidas? Hay que encontrar alguna manera.

Oly Dearest, yo como tú, lo de poner la mesa y decorarla (más decorarla que ponerla) me chifla también. Y como dices, lo mío con la cocina también es de alergia, una pena, pero así es. No me cabe la menor doubt de que todo lo haces con mucho glamour darling.
Bss Mil,

ElPajarito

Marika Mala said...

Pues a mí me está pasando un poco como a tí, no tengo yo este año el espíritu navideño muy desarrollado, pese a que mi madre instalara ya el árbol, un Belén tamaño villa olímpica y otro más modesto, de momento.

Pero en fín, habrá que pasar por ello y esperar que los Reyes Majos se lean bien la carta y cuando leán Armani piensen en un traje de chaqueta y no en unos calzoncillos. Y no es una indirecta...

Anonymous said...

Preguntale a tu señora madre cómo hace el relleno, plis. A mi es que me encanta cocinar, le cogí el gustillo hace tiempo y me lo paso pipa. A ver si un día hacemos un encuentro culinario y probais mis manjares ;)
Lo de la sopa no, Oly cariño, no tengo remedio, es psicológico, en cuanto la huelo... malo malo! jajajjajaja. Yo me apunto al champage contigo y con tu madre. BS

ElPajarito said...

jajajajajajaja Franky Darling, pues sinceramente espero que los Reyes Majos lean antes tu carta que la mía y luego ya no puedo prometer que no se queden sin existencias. Pero bueno, va, por ser vos, compartiremos :-)

Audrey Dearest, te averiguo lo del relleno y me apunto a la champanada contigo, Oly y su mother, pero de cava nothing eh ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

Oly said...

Pues queda todo dicho, decirme cuando llegáis a Valladolid para ir a buscaros que mi madre y yo os esperamos con los brazos abiertos.
Os prometo que habrá muchooo champán.
Bss

ElPajarito said...

jajajajaja Qué Grande Oly!!!

Pues estas Xmas estará difícil, pero vete avisando a tu señora mother para que no se asuste el día que nos presentemos allí jejeje. Y vete eligiendo un buen hotelito con encanto (y céntrico) y ten en cuenta que como no nos guste te pelaremos de arriba abajo jajajajaja ;-)
Bss Mil,

ElPajarito
PD- Asadito, morcillitas de arroz, queso fresco, buen vino y mejor compañía, si es que no se pué pedir más.

Oly said...

Me pongo a ello, creo que ya tengo el hotel perfecto en mente.
En cuanto a la comida y el vino no hay problema, comida castellana y riberita.
Por Dios, si nos viera nuestra Divina hablar de tan suculentos platos.
Bss y os espero

Ely said...

Nosotros cenaremos vieiras, buey de francia, centolla y langostinos, despues bacalao con coliflor (es tipico de nochebuena) y solomillo de buey... que hambre por dios. Si quieres... estás invitado, también hay caviar y la tabla de ibéricos.
Cariño, darling mío de mis amores... que tengas la mas feliz de todas las Navidades (si la familia lo permite)

Naïf said...

Ay, cariño, qué envidia más mala me estás dando... Yo, no sólo que quedo sin viaje, sino que me toca hacer la cena de Nochebuena (redistribución familiar, por aquello de que falta el abuelo).
Sólo pensar en ponerme a cocinar MI PUÑETERO DÍA LIBRE me entra urticaria, en fin...
Supongo que caerá marisquito, of course, tablita de ibéricos, una ensalada especial con queso de cabra y futos secos (por decir algo) y puede que bacalao.
Eso sí, que corra el champagne, que llevo un cuarto de sangre francesa en las venas. ¡Feliz Navidad a todos!

Anonymous said...

Madre mía qué bien suena todo esto!!! jjajjajaja, en serio un día tenemos que hacer una quedada de verdad, donde querais. Bsos Mil.

ElPajarito said...

Perfecto Oly, ponemos el plan en marcha también y en cuanto se pueda lo apañamos, ¡jo qué ganas!

Joder Ely qué sencilla eh, casi dejas el menú de my house a la hauteur del betún jajajaja. Pues di que sí, darling, que tú te mereces eso y muuuucho más (y tu señor esposo también, ya lo he dicho). Ya sabes que yo también te deseo lo best de lo superverybest.

Pinkocha Darling, mira que siento que te pongan a cocinar también ese día, pero es lo que tiene el ser una puta hacha de la kitchen, mon chou. Qué envidia tengo a tus concomensales. Esa ensalada de frutitos secos tiene que ir de bien con tu lasaña de espinacas...mmmmmmmmmmmm

Audrey Dearest, la haremos, no te wquepa duda, en cuanto se pueda organizaremos something. Yo desde que conocí a Noa en London sé que todo esto es possible :-)
Bss Mil,

ElPajarito

Perla N. said...

Oye, yo me apunto también a la quedada de Valladolid si la crisis me lo permite. Podemos hacer un tour culinario por las Españas, empezamos por Galicia con la famosísima lasaña de espinacas de Pinkocha, vamos a Valladolid a beber champagne como posesas, seguimos por Valencia, alguien ya nos apañará alguna paellita, que sé que la cocina no es lo tuyo. Yo también soy nula para los fogones pero organizamos una ruta de pintxos por Donosti, ¿os hace?

ElPajarito said...

Joder que si nos hace, Perla Negra de my soul jajaja. Claro que yes!
Cierto, la cocina no es lo mine para nothing, pero mi madre hace la mejor paella del mundo mundial jeje, aparte de que conozco los mejores rincones gastronómicos y festivos de la ciudad y provincia, así que el tour por Valencia solucionado también. Pero esta peregrinación eróticogastronómica la vamos a tener que hacer por partes, cuales nómadas en destierro, a menos que a one de us le toque la lotería y se lo curre con el resto claro jajaja. Yo prometo que si soy yo la ruta está hecha.
Bss Mil,

ElPajarito

Perla N. said...

Vale, yo también cruzaré los dedos el lunes para poder pegarnos un homenaje!!!

Besísimos!!!

VIVI said...

Chico pero si que os cuidais¡¡¡ Yo ceno en casa de mi suegra y normalmente bridamos con Magnum de Veuve Clicquot y ya es un lujoza para nosotros. MI suegra llena la mesa de comida ríquisima para todos los gustos somos,11 adultos y 15 niños y siempre pone el bogavante a la planca porque sabe que a mi me encanta.
El tronco se llama, Tronco de navidad.
Besitos

Ely said...

pero sin maridos, no?

Oly said...

Está claro, sin maridos ni parejas estables, ni rolletes y sin na de na.
Arriba la gran quedada
Bss

ElPajarito said...

jajajajajajaja Por el bien de tod@s sí, mejor sin maridos ni parejas ni rolletes, nenas, ni tampoco podrá venir el hermano de Vivi, qué pena ;-p

Jo Vivi, tú también sabes lo que es una cena navideña bien ambientada eh, 25 nada menos, no está mal no. Que sepas que el champán de la viudita también me encanta. (Thanks por el apunte tronquil)
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

En mi casa cenaremos pateiros (para los no gallegos son centollas per más sabrosos), camarones, cigalas, nécoras, si hay también percebes, salpicón de bogavante y almejas. Nada de carne y los dulces típicos (que me dan lo mismo porque muy golosa no soy).
En Nochevieja, cenamos J. y yo solos (a lo mejor este año vienen su hermano y su mujer) y la cena se compone de ibéricos, algún pateiro, paté de los faraones (teneis que probarlo, es lo más delicado que me he llevado a la boca) y ostras (a la única que me gustan es a mí, así que me zampo yo sola la docena), de postre he encargado un panetonne a Pancracio, que tiene una pinta, ummmmm
Oly, me adoptas también para el champán?????
Por cierto, recomendarme alguno
Féliz Navidad, mis niños

Unknown said...

ME DECLARO EN HUELGA (y lo pongo en mayúsculas a pesar de que les tengo alergia). Te juro que este post tuyo no me salía. En fin, os cuento lo mío.

Me voy a málaga(siempre que lo digo se escucha: ahhhh! que bien, que buena temperatura....ya me adelanto porque me toca las pelotas, perdón, pero mi pueblo esta en plena montaña en el interior de andalucía. Cuando llegamos, la casa lleva sin habitarse desde septiembre y lo mejor que puedes hacer es quedarte en el jardín mientras las paredes de cal reflejan algo de sol porque si decides entrar antes de encender la calefacción te conservarás a lo walt disney)

La cena será andaluza a más no poder. Unas gambas blancas de huelva, ensalada de granadas, algún entrante consistente (jamoncito de jabugo, ibéricos,...)canapés de salmón marinado hecho por mi madre y de plato fuerte un pollo de corral, de eso de 5 kilos, entreverado con bacon y jamón en salsa de cebolla.Lo hace mi abuela, que con sus 86 años no deja que nadie lo toque.
De postre, macedonia(no se puede ser más cañi, lo sé, pero si encima la riegas con un poco de anís...)y bizcocho de mazapán.
Para beber habrá de todo...Yo soy de vino blanco, mis padres y mi hermana le dan a todo y mi abuela...pues también.

Somos solo 5, por eso estamos comiendo pollo casi casi hasta nochevieja.

Por cierto, incluir madrid y a mi en vuestro viaje, pleaaaase.

Feliz navidad a todos!

ElPajarito said...

Don Chema Darling, ya estabas incluido en el recorrido, además nuestra Cru también vive por los Madriles y si no recuerdo wrong Audrey también -no estoy seguro- así que hay parada programada también en la capi.

Chico pues fríos y paredes reflectantes aparte, no parece mal plan y el menú tampoco está nada mal. Muchísimas thanks por compartirlo con nosotros. ¡Cómo me gustaría conocer a algún día a esa abuela tuya nano, menuda lady!
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Jose, te entiendo perfectamente. Nosotros vamos a Plasencia en Navidad, a uha casita donde sólo pasamos el veranito y algún que otro puente, y cuando llegamos hace un fríoooooooooo!!! ay, que se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo. Pero bueno, calefacción a tope y chimenea, me encanta encenderla en Navidad!

Sí sí, estoy en los madriles asique paradita por aquí fijo! Lo de los pinchos en Donosti tb me ha gustado, y veo que el clan gallego que tenemos por aquí se decanta por el marisquito! Qué bueno!
Qué hambre me está entrando de pensarlo! En un ratito me voy a la comida de empresa. Hoy de carnívora total porque el restaurante donde vamos a la Cava Baja es especialista en Cordero, a mí no es que me entusiasme pero bueno, ya os contaré.
Besos

Cruela DeVal said...

Hola Dearest

Me voy del 21 al 28 hubiese prefrido Gstaad pero no me han invitado
Besos

Anonymous said...

Saludos
Le escribo para hacerle efectiva una invitación a la lectura de mi último artículo.
Trata acerca de las malas artes de las que se valen las entidades bancarias para enriquecerse a costa de su forzada clientela.
Deseo que todos aquellos que tengan conocimiento de mi molesta “aventura”, estén ojo avizor por si les quieren hacer lo que a mí.
Aprovecho para decirle que siempre que lo desee será bienvenido a mi blog.
Un fuerte abrazo desde Gran Canaria.

Lía said...

Iba a escribir algo sobre el tema de mandar por FeDex la mousse a Valencia, pero estoy flasheada, acabo de ver pasar a Papa Noel, os lo juro, oia un ruidito por la ventana y me he asomado a ver que era, y tachán! Papa Noel! Andando por la calle con su campanita, hacerme un test de psicotrópicos si quereis pero estoy limpia como una patena!!
En fin... Pajarito, ahora mismo me veo incapacitada para acercarme a FeDex con un tupper (que poco glamour), lleno de mousse, pero cuando baje un poco el ritmo de curro, te lo mando!! De todas formas mis vecinos han agotado las existencias hasta nueva orden...
Si vuelve a pasar el gordo, le hago una foto y la cuelgo en el blog!
Kisses

Prosapia said...

todo tiene una pinta buenisima, ya se me empieza a caer la baba jajaja
yo este año hago el postre, llevo unos años haciéndolo y la verdad que siempre me felicitan, este año toca tarta de avellanas con glaseado negro o una tarta de queso y chocolate blanco, todavia dudo jeje
feliz navidad i feliç any nou!!
besos

ElPajarito said...

Audrey Dearest, espero que lo pasases dpm en la comida de empresa. ¿Los jefes se han tirado al rollo o han rapiñado?

Noa de mi life, champanes y buenos tienes los que quieras y no necesitas que te digamos aquí cuál pedirte, que anda que no sabe ese paladarcito tuyo. Una botellita de la Viuda, un Dom o si te quieres sofisticar un poco, un Bollinger, sabes que te encantarán. En la visita gallega necesito que me llevéis a probar los pateiros esos, qué cosa más buenaaaaaaa.

Cru mon chou, pásatelo espectacularmente bien en el plat pays y recuerdos a TinTin, Milou et Mr Brel. Te voy a echar de menos una jartá hasta el 28.

jajajajaja Lia darling, no sé qué dirían en Fedex si te viesen aparecer con un tupper de mousse eh jajaja. No te estreses por tus avistamientos, si te encontrases a Papa Noël por la calle en agosto me preocuparía por tu salud, pero en las fechas que estamos don't worry mujer.

Prosapia reina, queso con chocolate blanco sin ninguna duda y al igual que Lia me mandas un tupper de desgutación jajajajajajaja qué jeta tengo.
Suena francamente bien, qué envidia tener esa habilidad tan buela para la cocina.
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Se han portado bien, la verdad. Me metí entre pecho y espalda y chuletón de buey que no te quiero ni contar, buenísimo. Y luego pues lo típico, unas copichuelas de nada... y aquí estoy con una resaquilla que me está matando, y sin voz, que la perdí anoche por ahí, ajjajaja, madre mía qué siesta me voy a echar!

ElPajarito said...

jajajajajajajajajajaja Ay pobreee!!! Y qué bueno el chuletón y las copichuelaaasss, lo que pasa es que luego pasa lo que pasa, que hoy estamos para que nos tiren a los leones.
Yo finalmente me fui a comer con mi adoradísima amiga L, a un sitio bastante simpático y apañado, donde ya empezamos a martinazos dobles, luego picoteo con botella de Albariño y luego ya a cubatazos en su pub hasta casi las 4 que llegué a casa. A las 8:00 cuando ha sonado el despertador quería de morirme. Lo dicho, pa que me tiren a los leones. Yo también muero por una siesta, la de hoy dedicada a ti en solidaridad darling.
Bss Mil,

ElPajarito

Wannabe A said...

aay, le tengo que decir a mami que se deje de tostadas de fuagras y ensalada de colas de cangrejo....ya me han sentado mal mis canapés de chopped y chistorrita grasienta y fría....que envidia de menús.

besos requeteenvidiosos

ElPajarito said...

jajajajajajaja ¡Qué tonto eres Wanna! ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

Oly said...

A mí me toca hoy la cena del despacho, no sé como saldrá porque hay un mal rollo, somos sólo 5 y dos de ellos están enfadados desde ayer y para colmo de los colmos son los jefes. Que Dios nos pille confesados, ya os contaré.
Bss

Anonymous said...

Pajarito, los pateiros cuando quieras.
Oly, suerte!!!!!

Oly said...

A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a beber.
Estoy muerrrtaaaa
Bss

ElPajarito said...

Oly Dearest!!! Eso lo hemos dicho todos unas chopocientas veces y siempre terminamos reincidiendo. Ale, cuéntanoslo TODO à la voix de déjà.
Bss Mil,

ElPajarito

Perla N. said...

Jajajaja, Oly...¿cuántas veces habremos pronunciado esa frase? Y siempre recaemos...ayyyy que nos pierde una copa!!!

Oly said...

Yo creo que he dicho esa frase tantas veces como copas me he tomado este fin de semana.
Para colmo ayer tuve que ir al hospital a ver a una amiga que había dado a luz, entre los lloros de la niña, el calor que hacía, la abuela de la niña, la tia, el tio, el primo, el padre, mi chico (que estaba como una rosa porque él no había salido), los puntos de la cesárea, la sonda que le pusieron y la madre que me ... creí que me tenían que dejar a mi ingresada, y para colmo de los colmos todos me decían: no te entras ganas de tener a ti uno? NOOOOOOOOOO!

Perla N. said...

Desde luego el mejor plan para un día de resaca no es precisamente ir al hospital a ver un pequeño monstruo llorón, jajajajajaja. ¿Ganas? Vais, vais!!!

Oly said...

Chic@s, me voy a casa, creo que mi jornada laboral ha acabado de momento. Hasta esta tarde estoy fuera de cobertura o apagada.
El parto será parecido a lo que siento en estos momentos? tengo calores, nauseas, veo borroso (entre otras cosas porque me he dejado las gafas en casa), palpitaciones,..., o será un ataque al corazón?
Bss

ElPajarito said...

jajajajajajajajajaja Oly casi haces que me miccione encima jajajajajajajajaja. Yo espero que sea sólo un bajón momentáneo y pasajero. Ya nos contarás a la tarde, pero coméntanoslo todo, menú (tanto de viandas como de bebidas espirituosas), anécdotas dignas de mención, momento en que dejaste de recordar............
Bss Mil,

ElPajarito

Wannabe A said...

ja