Sunday 6 July 2008

De Vacaciones

Hola a tod@s!!!

Sé que últimamente he tenido el blog muy descuidado. El motivo no ha sido otro que la ingente cantidad de trabajo que he tenido junto con un montón de estrés.

Mañana me voy a casita, a la Terreta, por un par de semanitas, para unas merecidas vacaciones y un muy necesitado descanso, a disfrutar de la familia, amigos, buena comida y todo lo que el Levante español tiene para ofrecer, que mucho es jejeje.

A mi vuelta espero estar recargado de nuevas energías para retomar tanto el trabajo como la actividad en el blog.

Os echaré de menos darlings.
Bss Mil,

ElPajarito

6 comments:

Anonymous said...

Que descanses mucho y disfrutes como te mereces. Yo también me voy en breve a disfrutar de mis playas gaditanas que me vuelven loca y de los mojitos que se tercien!
besos
Belinda

mademoiselle said...

A disfrutar de las vacaciones darling!Se te echara de menos por aquí!
Yo me ire 3 semanitas en agosto hacía las playas andaluzas! que ganas tengo!
besitos

Anonymous said...

Se te va a echar de menos, tanto en tu blog como tus comentarios en el de divina. Que descanses y disfrutes de la buena vida.
Olivia

Ely said...

Muas

lagordufi said...

Dear Pajarito
qué tal por la terreta?yo a punto de salir,ya queda menos para las vaciones..la playa me espera¡
besis

ElPajarito said...

Belinda, Olivia, Mademoiselle, Yael y Lagordufi, GRACIAS a todas por vuestros mensajes. Las vacaciones han estado muy bien, pero cortas, como siempre. Ya estamos de vuelta a la dura realidad y el fresquillo londinense. La verdad, no sé si prefiero este clima raro y cambiante al calor infernal que hace en el suelo patrio eh, vaya tela.
Bss Mil,

ElPajarito