Monday 2 June 2008

Mi encuentro con Eva

Eran escasos minutos pasadas las cuatro de la tarde de hoy lunes. Después de un vuelo tranquilo, durante el que he intentado empaparme de toda la información posible sobre el fallecimiento del gran YSL en varios periódicos, hemos aterrizado en Heathrow y al bajar me he encaminado al control de pasaportes. Una vez allí, sólo he visto habilitados cuatro mostradores para despachar a los pasajeros, el resto de la sala estaba vacío. Habría unas dos personas delante de mí para pasar cuando de repente he observado a unos seis o siete trabajadores del aeropuerto que bajaban hacia los mostradores flanqueando a una mujer menuda que andaba entre ellos y seguida por un par de gorilas. Obviamente ante semejante escena he sentido una curiosidad irrefrenable por saber quién era la mujer misteriosa apenas perceptible que se movía entre aquellos hombres. Escudada tras unas maxigafas Dior negras y una sonrisa cálida y amable, se veía a una mujer pequeña aunque no tanto como puede parecer en televisión, tremendamente guapa y sexy luciendo una melena suelta por debajo del hombro inmaculadamente secada y peinada, un top de manga larga negro y morado metido por dentro del pantalón, por cierto un vaquero de dVb, un cinturón Gucci justo como el que yo llevaba pero en su versión femenina y una botas negras también Gucci hasta la rodilla ideales. Colgando del brazo llevaba un Soft Babe de Dior estupendo. Era ella, Gabrielle Solis, Eva Longoria Parker, la misma que casi siempre va divina de la muerte aunque en el reciente Festival de Cannes diese semejante faux pas con aquel tutú con tela de Donatella.
Como es lógico, ha hecho presa de mi cuerpo un ataque de estupor que me ha dejado congelado, sólo pudiendo seguirla con la mirada ya que me encontraba en medio de la cola. La han acompañado a un mostrador a unos diez metros de mí donde no había nadie y la han sentado, imagino que a la espera de algún oficial de inmigración que la atendiera. Han sido sólo unos segundos lo que he podido contemplarla, casi frente a frente, pero en esos instantes he sentido que nuestras miradas se han cruzado, escudadas tras nuestras maxis, aunque las mías no de Dior sino Armani, y me ha sonreído.
Después de pasar por el control casi sin darme cuenta y aún contemplándola, no he podido más que llamar a mi adorada Martuxi, gran admiradora de la Longo, para comentar tremendo momentazo y por supuesto ha alucinado casi tanto como yo. Me ha pedido una foto pero ya detrás del mostrador de control me ha sido imposible. Esperaba verla en la sala de rocogida de equipaje pero ya no nos hemos vuelto a encontrar.

Y éste ha sido mi casual encuentro con mi tejana desesperada favorita. Siempre nos quedará Heathrow, Eva...

Bss Mil,

ElPajarito

47 comments:

Ely said...

OHHHHHHHHHH que suerte... es mi favorita, te preguntaré lo que siempre pregunto... que tal tiene la piel?

Anonymous said...

Que suerte tienen algunos y que suerte tienen los famosos que se pueden saltar las colas.
Olivia

Unknown said...

Vaya vaya...Te envidio cual belén esteban a la campanario.A mi esta chica me gusta,me pone,me parece sexy y cañón,...pufff.Y encima de das la alegría de que no es tan pequeña como parece...
Te leo!

ElPajarito said...

Yael Dearest!

La verdad es que no le pude ver la piel con la precisión que seguramente requiere tu pregunta, pero iba muy bien maquillada, muy mona y yo no le aprecié ningún fallo dérmico grave, para nada. Vamos, que está muy lejos de ser el pobre presentador de La Noria (creo que el programa se llama así) jajaja.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Olivia darling, en este caso no se saltó ninguna cola porque te digo que en la sala de control estábamos solamente nuestro vuelo y punto, aunque seguramente de haber habido más jaleo a ella la hubiesen pasado por cualquier lado y arreglado, pero lo dicho, ayer no se saltó nothing of nothing. Eso sí, le tenían preparadita una silla, cosa que al resto ni por el forro. Pero da igual, ella iba tan mona y con una sonrisa tan maja.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

José por Dior, no me compares con la Campa eh! Jajajajajajajaja

A mí ponerme, lo que se dice ponerme, pues no, pero sí que me parece über sexy y atractiva a rabiar.
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Amore, solo contigo se podria cruzar Eva en Heathrow...esperé tu llamada anoche y ya imaginé que imposible...me ha costado dormirme pensando que es "algo" mas alta que yo...
Lastima de las gafas de sol cuando cruzasteis vuestras miradas, por que si te hubiera visto los ojos, fijo que acabais compratiendo "taxi" a casa....

Lov U

ElPajarito said...

Jajajajajajajajajajaja Amore mío!!

Me matas, me matas con estas cosas que me dices. Si llegamos a compartir ese taxi al centro a estas horas estaríamos tú y yo hablando de nuestra próxima escapada a San Antonio a ver a nuestra nueva superverybestfriend Evita ;-)
Ale, y ya, que m'abrumas y no precisamente como la viejecita gallega del chiste "¿m'abru más?" jajajaja
Que te adoro, Amoreeeee
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Heathrow es definitivamente el mejor sitio para spottear celebrities. Allí ví a Colin Firth (yummy), Jeremy Irons, Britney y Victoria Beckham..
Me dejas muerta con lo de que la Longoria no es tan bajita, díme por favor que mide menos de 1,67cm!!
Belinda

ElPajarito said...

Jajajajajaja Tranquila Belinda darling que no, medirá 1.65 como mucho, pero vaya, yo pensaba que sería algo rollo 1.50 y no, es un pelín más alta, pero tampoco demasiado.
A mí Colin Firth también me encanta, vaya suerte habértelo encontradooooooo!!! Espero que el resto de encuentros no fuesen el mismo día, si no vaya lipotimia famosil jajaja
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Es que Colin Firth son palabras mayores! Y en persona no decepciona nada: es altísimo y con buena planta. Me quedé petrificada mirándole, completamente star struck como decís por esos lares. Los demás fueron en días distintos. Jeremy Irons facturando delante mío con una pinta guarro que no te puedes imaginar!! Y VB en su línea de cara de pocos amigos y blindada por un ejército de guardaespaldas.

Anonymous said...

Querida Eva:
Que suerte tuviste de encontrarte con el pajarito en Heathrow.
Te aseguro que si te hubieses acercado a el, te hubieses enamorado para toda la vida.
Te lo digo por experiencia.
Que suerte tenemos algunas...
PD: Sabemos algo acarca de su perfume??
Un beso.

ElPajarito said...

Querid@ Anónim@!!!

No tengo muy claro quién eres, pero me has hecho sonrojar con ese mensaje a Eva...

Sobre su perfume no te puedo decir nada, lo siento, no llegué a estar TAN cerca :-(

Pero del mío sí te puedo hablar. Soy muy particular para las colonias y aguas, me gusta usar sólo una, manías particulares. Después de once años usando Acqua di Gio, hace escasas un par de semanas cuando se me acabó el último frasco, decidí cambiar. Estoy cambiando varias cosas en mi vida, así que por qué no también mi colonia. Ahora uso Allure Sport de Chanel, por supuesto con su aftershave y desodorante a juego. La verdad, estoy muy contento con el cambio.
Si tuviese que adivinar el perfume de Eva por lo que creo que le va, yo diría que usa Angel de Thierry Mugler para diario y Chanel Nº5 para las ocasiones, no sé, creo que le pega. ¿Qué os parece?
Bss Mil,

ElPajarito
PD- Dime quién eres Anónim@ que me tienes en ascuas.

ElPajarito said...

Pero cómo he podido no caer inmediatamente!!!! Jajajajajaja

Pero si se trata de mi Anónima más glamourosa jajajajajaja-. Al releer tu comentario me ha quedado ya muy claro. Perdón si estoy un tanto espeso esta mañana pero es que a las 3.30 tengo una interpretación y estoy con la cabeza más allá que aquí.
Querida no sabes cómo me acordé de nuestra adorada y de ti. De hecho a ella la tuve que llamar en el momento así que figúrate. Por cierto el otro día estuve de spa y también me acordé muchísimo de vosotras dos mientras me masajeaban con piedras a distinta temperatura..........
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Creo que no me has reconocido a la primera porque,todavia tienes la mente en Valencia.
En tu lugar a mi me pasaria lo mismo.
Respecto a los perfumes,le he estado dando vueltas y en mi modesta opinion,yo me imagino a la "Longo"con fragancias ligeras y florales para el dia.
Como la nueva fragancia de Dior,
Escale à Portofino.
Ligera con un toque citrico.
Muy de moda entre las vips.
Y porque no ,la ultima fragancia de Clhoé.
Creada por miles de rosas distintas.
Para la noche,podria imaginarla con Palazzo,la ultima creacion de Fendi, o Pure Poison de Dior.
Perfumes florales pero con un toque elegante y exquisito.
Son muy ella,¿no?
PD: Seguro que usa perfumes exclusivos.Como toda ella.
Un beso.

Anonymous said...

Espero rectificar a tiempo el fallo que he tenido con las teclas.
Lo siento y corrijo.
Chloé.

Bocadelobo said...

mi queridisimo pajarito
esta temporada ha sido temporada de pura gente famosa
ay esa eva
es un encanto
que ha sido de ti ultimamente?
lei en el blog de la divina que has estado ocupadisimo, te deseo lo mejor

Anonymous said...

carino que suerte!!!!. Al unico que me encontre en Miami fue a Jose Luis Rodriguez, El pUma, asi que imaginate...

te hare llegar por J. el regalito que te traje de Miami

Besitos guapo

Noish

lagordufi said...

Dear Pajarito¡

menuda suerte yo sólo he visto a Yoko Ono y a Guy Ritchie,los 2 en LDN y como ninguno de los 2 me gusta especialmente pues casi que ni miré;ahora que con Evita me habria quedado sin ojos¡¡¡¡ pq normalmente (vale,quito Cannes) van tan mona¡¡¡
bsts

ElPajarito said...

Es cierto, último Cannes aparte, ¡qué mona va esta chica siempre!

Bss Mil,

ElPajarito

pau said...

...Aunque yo soy mas de Tony que de Eva, hay que reconocer que has tenido suerte de encontrarte (casi tropezarte) con una de las mas sesis del Mundo (aunque a mi me dicen "contactos" que no es tanto como parece...)...
quiza la suerte la ha tenido ella ahora que lo pienso detenidamente.

bsosmediterraneos
pausak

COCACOLA said...

el caso es que me iba a ir contigo pero como tenías tanto trabajo decidí a última hora que no. cuando vayamos juntos la próxima vez vamos a ver si tenemos suerte y nos econtramos con isabel

ElPajarito said...

Pausak darling, debo decir que a mí me pareció MUY mona e iba fantástica, aunque sí iba maquillada, así que igual sí cambia bastante la cosa si la ves al despertar o cuando va off duty.

Cocacola dearest, es cierto que esta semana voy de cráneo, pero sabes que te puedes escapar a verme cuando quieras. ¿A qué Isabel te quieres encontrar?
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Vaya, vaya! Qué suerte la tuya LittleBird! Me encanta Eva, tan mona y tan pequeñita ella... la verdad es que siempre va ideal. Fíjate que a mí para ella me pega Miss Dior Cherie, no sé por qué!
Ah! y me encanta Allure Sport, mmmmm.
Tienes que contarme qué tal te fue el finde, please, please, please!

Noish! ya has vuelto! qué bien verte por aquí. Tienes razón, la verdad es que lo de ver al Puma pues no debe resultar nada gratificante, no? sigue con ese tupé suyo?
Besitos

ElPajarito said...

Hola Audrey!! Darlinbg prometo mandarte un mail y contarte el finde, pero hoy estoy que me subo por las paredes; mañana tengo una videoconferencia sobre cardiología y estoy atacao preparándome el tema. Sólo será una horita, pero creo que va a ser de las más duras de mi vida.
Hoy os tendré un poco abandonados pero prometo volver pronto.

Noish darling, espero que hayas aterrizado bien en nuestra patria esta mañana y que lleves mejor la fiebrecilla esa.
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Hola guapisimo

Menuda putada lo del curro, pero bueno aprovecha para descansar, que siempre hace falta.

Te ha llegado mi sms???? Te o mandé esta mañana con una foto. Por cierto te debo un mail, no me olvido

Besitos, amore

Noish

ElPajarito said...

Noish Darling!!!

Joooo, no me ha llegado tu mensaje, si no te habría contestado ipso facto :-(

Esperaré ansioso tu mail cuando tengas un ratillo.
Bss Mil,

ElPajarito

lagordufi said...

Oye entonces te anularon lo de traducir infartos? la verdad me parecía de lo más estresante eso de explicar enfermedades en otro idioma;yo me manejo con inglés,francés e italiano pero ni un sólo tecnicismo;así me luce el pelo jeje.Bueno a haora descansa¡

Pajarito mío, dónde puedo darme el mejor masajito de espalda en nuestra querida patria (VLC)?

Tantas horas delante del portatil me tienen muertita¡
Pdt-Como tiene el blog la divina¡No comento por dsi recibo : )

bsss

ElPajarito said...

Hola Lagordufi!! Había interpretado en rollos médicos antes, lo que me fastidia es perder tiempo preparándome y pasar nervios para nada, pero bueno, he aprendido más sobre los infartos con elevación del segmento st, habrá que intentar verle el lado positivo.
Para darte un masaje en La Terreta, se me ocurren varias opciones pero vas a tener que llamar para pedir cita en todos. El Hotel Barcelón en la Av. Francia (frente a rotonda el Parotet)tiene una zona de spa estupenda y hacen unos masajes con piedras geniales.
El Spa Las Arenas (en la playa idem) está también genial y por último el spa La Calderona, en Bétera (a escasos metros del Club de Golf Escorpión), donde te hacen unos completos body-facial que te mueres. Te llevas a tu chico y te quedas a pasar la noche en pleno campo y para qué quieres más.
Espero que las ideas te sirvan de algo. Buen Finde.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Anónima Glamourosa!!!

Necesito que me pongas al día en fragancias con urgencia, hace tiempo que estoy desconectado. Coge del pelo a nuestra amiga, escapaos otro finde y te traes muestras de todo, todo, todo lo último y me lo explicas todo :-):-):-)
Bss Mil,

ElPajarito

mademoiselle said...

que suerte la tuya! Eva es únicamente divina! por no hablar de su papel de Gabrielle Solis la adoro!
un beso!
,mademoiselle
: me ha encantado descubrir tu blog, seguire visitandote!

Anonymous said...

Bro lo tuyo no tiene nombre... tienes que tener el ego tan alto que ni el marido de la Longo alcanzaría.
Besitos de tu Sis

lagordufi said...

Ok Muchas Gracias,ya me estoy viendo con mi chico de relax total...Te pregunto tanto pq aunque me conozco Vlc (naci aqui y he vividoi aqui siempre)pues me gusta queme den ideas de sitios nuevos,y quién mejor que un cosmopolita como tú : )
bss

ElPajarito said...

Lagordufi darling, tú pregunta tranquila y sin miedo que si por aquí sabemos la respuesta te la daremos.

Sis adorada, no entiendo muy bien de qué va eso del ego pero te aseguro que no lo tengo en su mejor momento.
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

hola little bird....sublime tu post nuevamente...me encanta como escribes.
Pero como tienes la suerte de encontrarte a Eva Longoria?? me encanta esa mujer, que bien va casi siempre; vease momento Cannes como ya hemos comentado...jejje
me gusta mucho leerte aqui y en el blog divino...con el tiempo te pedire el mail y te dare el mio..para contarnos mas cosas y me asesores con tu bien criterio..
U R SO LOVELY...
kisses de elena

ElPajarito said...

Elena darling, muchísimas gracias por tan gentiles y halagadoras words.
La verdad es que tratándose de Heathrow, no es difícil cruzarse a famosos, me he tropezado con bastantes ya, pero como Eva me gusta tanto y estuvimos tan cerca, me pareció digno de mención y de post ex profeso. No sé en qué podría asesorarte mi humilde persona, pero si está en mi mano será todo un placer cuando quieras ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

María said...

Adoro a esta mujer, la encuentro tan fuerte y delicada a la vez... y ese cuerpecito menudo y moreno.

Es un bellezón, seguro que es monísima in person!!!

Anonymous said...

Pajarito,tengo una duda existencial: a tu nombre en Facebook le falta una L o es así?
Belinda

ElPajarito said...

Cómor? Mi nombre en Facebook es mi nombre real, nada que ver con ElPajarito. Cuéntame por Dior a la voz de ya el por qué de esa duda existencial darling please.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Belinda, si me contestas te doy una pista para que me encuentres fácil ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Aquí estoy, que he estado un poco liada... no quería escribir tu nombre aquí. El que pone en facebook me suena raro sin una L, por eso preguntaba
bisous!
Belinda

ElPajarito said...

Chica Belinda qué raro me parece. Mi nombre en facebook es mi nombre con mi apellido, sin faltar ninguna letra ni nada. Intenta mandarme el "friend request" a ver qué pasa. En la foto estoy sentado con un suéter marroncillo en un salón muy cuco (que por cierto no es el mío que es más cuco aún jaja, eso fue el año pasado en Polonia).
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Por cierto Belinda, ¿cómo has sido capaz de encontrarme por facebook? Alucino con los recursos cibernéticos de la gente.
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Síii!!! A.M. no? pues al nombre le falta la L cariño

ElPajarito said...

Joder qué fuerte!!

Anonymous said...

Mis recursos cibernéticos son los de todo el mundo, el dato para encontrarte lo diste tú y fué simple curiosidad... te mandaré un friend request para que descubras también mi identidad!
Bs
Belinda

ElPajarito said...

Espero ansioso el request pues ;-)