Tuesday 6 May 2008

Finde Londinense Ideal (2ª Parte)

El pasado domingo, hace apenas dos días, despedí en la estación de Tottenham Hale a mis queridas MI y EZ, que llegaron el jueves anterior para pasar el puente de mayo con un servidor en London.
Nos encontramos el jueves a eso de las siete y pico en la estación de Liverpool Street y nos fuimos a su hotel de Lancaster Gate. Las chicas ya venían cargaditas de gintonics desde España, así que arrastraban también un hambre pantagruélica, ´por lo que una vez hechos los trámites de registro en el hotel nos dirigimos al Soho en busca de algún restaurante. Terminamos cenando en una especie de bistrot en Old Compton y con el par de botellas de blanco francés que cayeron, claro, las chicas tenían ganas de más, así que me las llevé al Escape, un pub muy divertido donde estuvimos bailando hasta altas horas, parte de las cuales ni EZ ni yo recordamos, para luego volver los tres al hotel a dormir la mona (sí, yo me colé jajaja).


(EZ et moi Living la Vida Loca)


A la mañana siguiente y con una resaca y cansancio importantes, decidimos trasladar el equipaje de las chicas a mi casa y olvidarnos del hotel, pues nada como un hogar jeje. De ahí nos fuimos a Oxford Street a que las chicas se soltasen la melena y sacudiesen bien sus tarjetas de crédito.


Más cargados que los pobres judíos en su destierro por el desierto, volvimos a casa a dejarlo todo y prepararnos para la soirée, que prometía. Cenamos en un japonés, pero no fue el Yoshino, sino uno algo más sencillo pero también buenísimo que hay muy cerca de mi casa y de allí nos fuimos al Revue Bar del Soho, el sitio de los mojitos de mango, que no veáis cómo nos alegraron la noche. Mi siempre idolatrada MI incluso tuvo una epifanía con un francoitaliano guapísimo que nos encontramos allí, pero una jovenzuela almeriense borracha cual cuba tuvo que venir a fastidiarlo y a hablarnos de Manolo Escobar y David Bisbal (a las dos de la mañana y medio tajados, ¿quién quiere hablar de estas personas, ¡for God!). Aquella noche estuvo llena de anécdotas divertidísimas, algunas más surrealistas, y de "refregaes de tomata", o sea, restregones furtivos, que no olvidaremos nunca.

(EZ y MI en su momento mojitos de mango, va por tod@s vosotr@s. ¿Habéis visto qué par de bellezones?)

El sábado estábamos otra vez malos como perros, pero tocaba visita a Portobello y, of course, a One of a Kind. Mi querido Jeff, exquisito como siempre, nos enseñó el cuartito trasero y algunas de sus joyas como varios Birkins y Kellys dignos de urnas de museo, además del 2.55 caviar, una reliquia absolutamente divina, con el permiso de mi Divina. Después de comer en Hermanos García seguimos oteando Portobello mientras hacíamos paradas intermitentes para reponer fuerzas a base de gintonics, por supuesto en cada parada nos reíamos más y mejor. Terminamos volviendo a casa bien tarde, después de cenar, y con la cuenta de gintonics ya perdida.

La mañana del domingo la dedicamos a Camden Town y sus mercadillos varios para luego volver a casa a por el equipaje y dirigirnos a la estación, nuestro finde ideal llegaba a su fin.

Por supuesto esos tres días se nos han pasado volando y han sido fantásticos y maravillosos, ciertamente un Finde Londinense Ideal... y divertidísimo.

Chicas, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por la maravillosa visita. ¡Hasta pronto!

Bss Mil,

ElPajarito

9 comments:

Anonymous said...

Cariño

cada vez me apetece más ir, las últimas novedades son que iremos muy pronto en una semana o dos, así que te avisaré con tiempo, porque veo que estás ocupadísimo, con tanto viaje a españa. Las fotos son preciosas y tus friends tienen cara de estar pasándoselo de muerte!!!!!!!!!!. El Yoshino ha pasado la prueba de cata, así que ya tenemos japo para cenar. Tienes que irme haciendo una lista de joyerías para mi anillo de compromiso, porque aprovecharé mi visita para mirar algún pedrusco (pequeño, me temo). Dile a Jeff que deje el Birkin quietecito ahí hasta que vaya, que así podré sobarlo un poquito. Mi novio me ha dicho que sin probar los mojitos de mango no vuelve a España, así que empezaremos a preparar el hígado.

Muchos besitos, guapetón

Noish

Anonymous said...

Amore,

Como que gracias, GRACIAS A TI !!!

Yo no tenia ninguna duda de que lo ibamos a pasar en grande, pues contigo aunque sea en el peor de los lugares estoy a gusto (y eso lo hemos comprobado en alguno que otro de nuestros infinitos viajes juntos) pero lo que no imaginaba es que seria TAN GRANDE !! De verdad, que hacia tiempo que no me reia tanto, tanto y tan a gusto. Hacia tiempo que no me sentia tan relajada, tan libre, tan FELIZ y eso ha sido gracias a vosotros. Gracias a nuestra "encantadora de foscos" y gracias a ti. Gracias a Londres, por no dejar nunca de ofrecer tanto y tan bueno. Gracias al cielo, por darnos un sol y unos 25 grados que ni en Alicante.
Ya no me imagino el viaje con nadie mas que con vosotros dos, hemos formado equipo darlings...where do we go now ??

Love you both

Martuchi xx

Anonymous said...

Por cierto....se me olvidaba mencionar al supermegamaxi que fue lo never seen before, el francoitaliano...aun hoy pienso en él, me viene a la cabeza él...tambien la pedorra de Almeria...y como no, el D&G.....

ElPajarito said...

Noish Dearest!!

Ya sabes que será increible veros a tu futuro y a ti en London. De lo de las joyerías, a partir de la semana que viene cuando esté allí preguntaré a un par de amigos a ver qué me recomiendan y te tengo informada. El Birkin no puedo prometerte que siga allí, pero desde luego que te llevo a verlo. Por cierto que quizás encontremos también allí algún tocado que te guste de esos que buscabas.
Tenme informado cuando sepas más cosas sobre el viaje y lo vamos arreglando.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Amoreee!!!

Ya sabes que al próximo sitio al que quiero ir contigo es a NYC, para enseñártela comme il faut, sería TAN grande. Imagina: tomando unos Cosmos al más purot estilo Carrie Bradshaw en Bungalow 8...

No me extraña que te sigas acordando del francoitaliano, me sigo acordando yo y a mí no me 'refregó la tomata'. De D&g también me acuerdo, también.
Por cierto, ¡qué bien se está en España! ¡Qué bien se come!
Bss Mil,

ElPajarito
PD- Lo de la pobre EZ y 'los foscos' fue de inmolación en plaza pública, pobre, qué mala suerte.

Anonymous said...

Qué sera de mí,despues del fin de semana en Londres...
Qué suspiros...qué recuerdos....
No,no exagero.
Todo fue extraordinario,magnifico,
insuperable.
A ti,Guru del glamaour,tardaré en recuperar la cordura,despues de la sesion que nos dimos de shopping.
Algo espectacular.
Inolvidable como el trio de "refregaes de tomata" que vimos en Revue,para mi,lo nunca visto.
Al igual que lo del italofrances,que vivira por siempre en mis recuerdos hasta que la muerte nos separe.
Nosotros tambien eramos un trio,pero no uno cualquiera.
Tu el anfitrion perfecto y Tuxi una persona con magia y mucho encanto,a la ke no me gustaria perder en la vida.
Y yo encantadora de "foscos" y virtuosa en atraerlos,cosa que desconocia.
Por todas esas cosas que vivimos en Londres y que nunca olvidaré,
este brindis va por vosotros dos.
¡Salud!

ElPajarito said...

Para mi anónima más glamourosa, GRACIAS a ti, yo también lo pasé en grande. Espero que podamos repetirlo alguna vez con permiso de tu señor esposo y su tarjeta jajaja.
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Mira que he visto blog de este estilo,pero este lo veo muy poco currado,de lo peorcito.

ElPajarito said...

Anónimo, siento y lamento enormemente tus desagrado. Muchas gracias por la crítica.
Atentamente,

ElPajarito