Tuesday 15 April 2008

Finde Londinense Ideal

Heme aquí, con más bien pocas ganas de centrarme en lo que debería, que es una conferencia en la que voy a interpretar este jueves, y aquí estoy haciendo caso a mis adoradas blogueras preferidas, disponiéndome a escribir sobre lo que sería un finde ideal en London. Como he dicho ideal, pues cuando digo Dorchester o Grosvenor House, pues léase ElPajarito's house, pero bueno, me entendéis.

Pues mi finde ideal comienza encontrándome a las 12 en punto del medio día con mis maravillosas amigas blogueras y con Franky El Magnífico en una suite del hotel Dorchester de la capital. Las pobres están algo cansadas del madrugón y ligeramente alborotadas después de un vuelo en jet privado y un trayecto en Daimler con chauffeur desde el aeropuerto de La City hasta Park Lane, donde está el hotel. Es que el tráfico londinense está mu má. Hemos decidido que nos suban un brunch a modo de tentenpié a la suite, así reponemos fuerzas velozmente a la vez que acabamos con las existencias de Martini del minibar. Nuestra Divina ha decidido que lo mejor va a ser coger el toro por los cuernos y atacar de pleno Bond Street, así que nos apresuramos asecensor abajo y nos amontonamos en el Daimler y el Bentley Continental que vamos a tener a disposición todo el fin de semana (con chauffeurs incluidos of course, que bastante tenemos con aguantarnos los Martinis de tienda a tienda).
El tráfico en Londres es una pesadilla y nos ha costado DOS Martinis llegar de Park Lane a Bond Street, de suicidio, pero casi que mejor, porque Franky nos ha estado deleitando con un montón de anécdotas curiosas vividas con La Divina, lo cual no sólo ha amenizado el infame trayecto, sino que encima lo ha hecho cortísimo, quizás los Martinis han ayudado a eso también jeje.
Ambos coches llegan prácticamente a la vez y nos paran justo delante de Louis Vuitton, donde las chicas salen posesas a toda velocidad hacia la tienda, con la esperanza de hacerse con el Tribute Patchwork, la última creación. Desafortunadamente ni pese a ser amigo de Francesca Mulla, la store manager, hemos podido saltar la lista de espera. Para soliviantar el disgusto nos hemos comprado un pañuelo con estampado animal cada uno, en distintos colores of course, vamos ideales todos, parecemos La troupe Vuitton jajajaja... Después de LV, le tocó el turno a Gucci, Armani Collezzioni, D&G y un largo etcétera. Los chauffeurs no saben si pedir refuerzos para poder acarrear la ingente cantidad de bolsas acumuladas, o si echar a correr y que nos give for sack to all. Mi querido Fawaz, director creativo de Di Grisogono, me dijo que no olvidase pasarme por su joyería cuando llegase tan ilustre grupo de visitantes, así que lo dejamos para nuestro final en Bond Street. Obsequió a las señoras y señoritas con un colgante solitario de lapislázuli divino de la muerte; dos pulseras sensacionales para Franky et moi.
Ni en Vuitton, ni en Prada, ni en Gucci ni siquiera en Di Grisogono nos han puesto un mal Martini, no podemos más, a los coches a beber a la voz de ya.
Hemos decidido comer en el Oyster Bar de Harrods, adonde llegamos tres copas más tarde y nos sirven caviar beluga, ostras del Cantábrico y Moët Chandon Rosé Brut Impérial. Después de tanto estrés estamos agotados, ni la simpática Lourdes, encargada del Oyster Bar, ha conseguido quitárnoslo de encima. Decidimos regresar al hotel para una siesta y retomar fuerzas para la noche, por supuesto sin dejar de beber por el camino.
Son las 8 de la tarde y nos encontramos de nuevo bebiendo en los coches, de camino a Le Pont de la Tour, en Buttler's Wharf, justo delante del Tower Bridge. La noche está tranquila y despejada y el director del retaurante, Michael Clark, nos ha guardado la mejor mesa, la que da íntegramente a la cristalera, por lo que la vista que tenemos sobre el río y sus puentes es más que privilegiada. Nos sirven unos Cosmopolitans mientras esperamos los entrantes y Walter, el sumiller, nos aconseja un vino blanco de Borgoña espectacular que le acaba de llegar y nos asegura es exquisito.
Después de muchas botellas de blanco de Borgoña y varios Cosmos y Martinis, intentamos entrar a los coches de la manera más decente posible para que, al ritmo de I will survive y La Isla Bonita, nos lleven al Soho Revue Bar, discoteca divertida donde las haya y donde además hacen los mejores, y creo que únicos, mojitos de mango de la ciudad. Julien, el floor manager, nos conduce hasta nuestras mesas, que estratégicamente ha elegido al lado del podio donde animadamente baila un joven gogó brasileño en tanga de muy buen ver y mejor tocar, que hace las delicias del público allí congregado, junto a su compañera que se mueve y contorsiona en el podio de enfrente. Por supuesto, decidimos que el gogó se puede unir a nosotros mientras tomamos una copa de Bollinger Cuvé. Después de mucho champagne, risas y roces furtivos "accidentales" con el gogó, Julien nos invita a subir arriba, al pequeño reservado donde, no recuerdo su nombre pero polaco guapísimo, nos va a preparar sus famosos mojitos de mango, que además sirve con un ligero acento polaco que te caes de espaldas. El dj nos ha puesto todo lo que queríamos oír, pero a las 3.30 cierran, nos echan.... Volvemos al hotel para seguir montándola allí, no sin antes parar en un corner shop asegurándo así el suministro Martinil.

Ya es sábado, son las 11 de la mañana, no sabemos quiénes somos ni cuándo ni cómo nos hemos acostado. Llamada de crisis y 45 minutos más tarde estamos todos paracetamolizados perdidos en el restaurante del hotel, donde de no ser por nuestra Divina no nos habrían servido el desayuno por las horas que eran. Hemos desayunado café con Martini y decidido que iremos a One of a Kind, la mejor tienda de second hand que puedas encontrar en la capital, situada en Portobello Rd, donde Jeff, mi querido Jeff, nos recibe y enseña lo último de lo que ha recibido y nos concede el privilegio de pasar a su "cuartito trasero". Las chica están disfrutando de lo lindo. Franky yo más :-)
Antes de marcharnos, las chicas insisten en ver el mercadillo de piel de Portobello, habrá que complacerlas. Estamos famélicos perdidos, pero el cuerpo no está para demasiado tute, bebamos más. Decidimos ir a comer a The Ivy, en Leicester Square, pleno centro, adonde llegamos con un pedo de Martini considerable y con un montón de caras conocidas de la capital británica, pero sin rastro de La More Grande. Se nos han hecho las 5 y estamos absolutamente borrachos, lo mejor va a ser ir a tomar unos Martinis al Savoy, ya que si tomásemos un tñe se nos haría todo demasiado agrio, Martini mejor. Con el tiempo justo para llegar al hotel, cambiarnos y saltar de nuevo velozmente a los coches para retomar nuestros vasos de Martini, estamos de camino a Yoshino, mi japonés favorito, en Picadilly. Lisa la directora nos ha puesto en el piso de arriba para nuestra mayor tranquilidad y nos ha elaborado una cena a base de degustación de sus especialidades, sushi, sashimi y tempura con el pescado más fresco que se pueda comer en el país. Pedimos Martini y sake, no hay Martini, horror. Al pobre Tanaka, el camarero de abajo, le ha tocado ir a conseguir una botella. Le vamos dando al sake mientras tanto y picando edamames.
Después de cenar retomamos nuestras posiciones en los vehículos y los vasos de Martini en nuestras manos, nos esperan en Boujis!!!!!!!!!!!!!!! ¿Veremos a Guillermo y Harry esta noche? ¿O quizás a Sarah Harding descocada perdida empotrada contra alguna pared por cualquier macarra de turno? Mi querida Jane Carson ya se ha encargado de que tengamos un par de buenas mesas con vistas a la pista de baile. El Veuve Clicquot Ponsardin y los Cosmos van que vuelan. Las chicas están alborotadísimas, casi no puedo ni controlar a Franky, ¿qué pasa? Normal, ante un grupo de señoritas con tanto glam, garbo y gracia capitaneado por Mr Franky et moi, Amy Winehouse que pulula por allí ha querido unirse a nuestra mesa, así se me ha puesto el personal, en fin. Amy en el grupo, sigamos bebiendo..... Son las 5 de la mañana y seguimos en Boujis, pero ya no sabemos ni quiénes somos ni nos conocemos entre nosotros. ¡Misión Cumplida! ¡Que vivan los Martinis, las chicas, Franky y Amy!
Domingo ya, después de dormir la mona y de que nos suban el desayuno a la habitación con zumo de tomate en cantidaes industriales, el grupo ha de prepararse para tristemente regresar a Spain. Sorry pero yo con el resacón que llevo no me voy hasta el aeropuerto para luego volver solo, nos despedimos con unos besos así rollo pus-pus en el hall del hotel y ya, bueno no, primero un brindis con Martini por un finde tan apoteósico. ¡Hasta la próxima!
Bss Mil

ElPajarito
PD- Los chauffeurs se volvieron abstemios después de aquel finde.
PD2- Los museos y eso ya los dejamos para la siguiente vez, en un finde no da tiempo a todo.

38 comments:

Anonymous said...

Me mueroooooooooo

Compras, alcohol, desenfreno y regalos???? Cuenta conmigo. Ahora bien, cuando se acerque el polaco prohibido arañar y tirar del pelo, nos lo turnamos como buenas personas,
Pajarito mío, vete poniendo hielo a la copa que allá voy...

Noish

ElPajarito said...

Noish Dearest mía!!! Yo creía que tú estabas encantada con tu señor futuro, máxime con tu futura, la boda, of course. Chica, deja algo para las demás que tú ya tienes a uno estupendo que encima se va a casar with you in Venecia, for God!

Puede estar bien el tema, eh jejeje
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Y tu pasión arrebatadora?????
Creo que si echamos cuentas desenfreno va a haber el justito. Pero ¿y lo bien que lo vamos a pasar? lo que pasa es que yo dos copas me pongo de un chisposo...

Besitos
¿Te llegó el mail? Te lo volví a mandar

ElPajarito said...

Noish darling, sí me llegó y te lo he contestado.
Mi pasión arrebatadora seguramente me dejaría después de semejante finde etílicolujurioso jajajajajaja
Además el cello ocupa casi todo su tiempo, pobre, y se pasa la vida de aquí para allá de concierto en concierto.
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Hola elpajarito, que gran fin de semana has organizado para tus queridas, quien fuera una de ellas y se lo pudiese permitir, genial tu blog

Olivia

ElPajarito said...

Olivia darling!! Bienvenida y muchísimas gracias por tan amables y gentiles palabras.
Como he dicho en el post, éste sería el finde ideal y es una propuesta. Por si te sirve de algo, yo ahora mismo tampoco me podría pagar una suite en el Dorchester jeje.
Bss Mil,

ElPajarito

Oly said...

Estoy tan agobiada en el despacho que creía que nada me iba a animar pero entre la Divina y tu maravilloso fin de semana habéis hecho que esboce una gran sonrisa (ojalá fuese posible irnos a London, donde hay que firmar?). Por cierto creo que tenemos (y me incluyo) un gran problema con el alcohol, jejeje..., creo que necesito una copa, menos mal que a las nueve me viene a buscar mi chico con tres amigos, franceses para más señas, para tomar algo porque mi organismo está diciendo a voces: NECESITO UN MARTINIIIIIII!
I love You

ElPajarito said...

Oly Dearest!!

¡Qué suerte que ahora mismo debes de estar de copazos con no uno, sino cuatro, señores! Yo aquí sigo con la conference, pero ahora en casa de mis papis queridos.
Lo del finde of course ha sido una metáfora de lo que podría ser algo genial y sé que, para empezar, será muy difícil coordinar gente y fechas, pero aunque sea en visitas separadas, yo encantado eh ;-)
Ahora mismo también quiero un Martini a la voz de ya, pero va a ser que toca abstinencia y contención hasta el jueves. Eso sí, Thursday night tirititari tarará....
Bss Mil,

ElPajarito
PD- Sí, tenemos un problema con el alcohol, pero como diría mi adorada y siempre idolatrada DR 'Y lo bien'

Anonymous said...

Suena increíble! yo añadiría para el domingo por la mañana (a modo de despedida para que no sea tan dura) brunch en el Blue Bird de King's Road, y hacer ese brindis con un Laurent Perrier rosé.

Belinda

Cruela DeVal said...

Fuck, Ayer puse un comment and se fue con el viento...
Bueno decía que como no me habéis invitado pues eso que me apunto yo sola... eso sí el shopping, el drinking me molan for sure pero tengo que confesar que yo no puedo de dejar Londres si ir por el Thussaud Museum... no sé la wax me pone o algo así... será que me encanta que se derriten por mí....
También se apunta Dante y os ruego que os quedéis con él... después de lo del piso de Ayala, no levanta cabeza....
Kisse Honey

Anonymous said...

Jajajjajajaja!!! Llevo leyendo el post con una sonrisa en los labios desde la primera línea, dear!!! jajajjajaj Has pensado en dejar el mundo de la cabina para dedicarte a la organización de fiestas y eventos? Qué bien lo vamos a pasar querido, ya lo estoy viendo, todos como crazies poseídos por el espíritu de las compras y alcoholizados a base de martinis y mojitos de mango,mmmmmmmmmm, me encanta!!
Estoy de acuerdo con Noish en prohibir los tirones de pelo y arañazos, que seremos unos alcohólicos pero también personas civilizadas. jajjajjajaja.
También estoy deseando que nos lleves a Yoshino y que Lisa nos deleite con exquisitas delicatessen japonesas. Aquí no nos podrán pulpitos pequeños vivitos y coleando no? I hope for god que no!
Gracias por este post tan divertido amor!!
Besos

ElPajarito said...

Belinda darling!!

No he estado nunca en el Bluebird pero sí he oído hablar de y si no me equivoco es un English restaurant que está en Chelsea y que tiene una carne de miedo. Incluido en la lilsta ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Cruela darling, no sé qué ha podido pasar con tu comment, a mí más de una vez se me han perdido por el ciberespacio también. Mira, el Tussaud's está en Marylebone, donde conozco una patisserie ideal, mientras tú y quien quiera visitais a los encerados, el resto esperamos allí tomando Martinis ;-p
Bss Mil,

ElPajarito

Elisa said...

Bueno pajarto me has dejado alucinada con el finde que has preparado, desenfreno, shopping y alcohol jajajjaja qué más se puede pedir?

Lo de la suite a mi también me queda un poco alto de presupuesto...pero oye siempre se puede soñar jajajajja

De momento en 15 días me voy a la cuna de la civilización, mi Roma del alma 5 días en los que pienso quemar la city de las 7 hills!! jajajajajaj

El finde de londres tendremos que ver cuando pasa en mi apretada agenda jajajajajaja que gilipichis soy... es que desde que me codeo con los vips en el tenis....estuve mirando a ver si estaba la kidman con su tez mortecina y sus 4 pelos de rata, pero bremen le queda muy desmano.

Beibi, sigo preguntánme quién es el futbolista de la divi...tenemos más pistas?????

Ein biggggggggg Kussssss

Deine Eli

ElPajarito said...

Audrey Dearest!! Me alegro de que te haya gustado el post darling mía. La verdad es que eso de cambiar un tiempo la cabina por la organización de eventos no estaría mal y alguna que otra vez se me ha pasado por la cabeza, pero de momento no puedo dejarme un trabajo para ponerme con el otro, así que al tiempo jeje.
Y tranquilas que polacos en London hay para todas, no habrá necesidad de arañarse ni pelearse ni nada jajaja.
Si algún día te llevo al Yoshino ya verás qué pasada darling, es como estar comiendo en el centro de Tokyo, TAN bueno todo. Además Lisa es de verdad sensacional y mega amabilísima, ya verás.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Elisa darling!! ¡Cómo te lo montas, bonita! Así que a Roma de vacaciones, y seguro que con tu señor novio. ¡Qué envidia!
No te preocupes por lo de los VIPs, que en London también los verás, aunque seguramente con menos cachas que los tenistas estos que viste en Bremen. Kelly Osbourne y Amy se pasan la vida por esos antros que os comentaba.
Del futbolista de Divi no se sabe nada más, y yo creo que Franky está maniatado y encerrado en algún closet por haberse chivado, pobre. Voy a ver el blog a ver si hay alguna otra noticia.
Bss Mil,

ElPajarito

Elisa said...

Si si pajarito darling, me voy con mi señor novio y otra pareja jajajaja vamos a quemar Roma, sobre todo nosotras, las españolas jajajja a ellos los alemanes los dejamos contemplado el foro y nosotras nos escaparemos a ver otros " monumentos" romanos jjojojojooj Te mantendré informado.

El probre franky debe estar como mínimo secuestraso jojjoo amordazado también??, todo puede ser, esperaremos noticias...

Besis

Anonymous said...

A este paso tendremos que fletar un par de jets, porque en uno no cabemos todos. Esto empieza a parecerse a un viaje del Imserso, sólo que sustituimos la Sangría y el baile de los pajaritos (mira que gracioso) por Martinis y polacos. Pajarito cariño, no me llegó el mail del outlet, que pena seguro que me estaba riendo dos días con él.
Mi "santo" está ahora en London por trabajo y no sabes adonde lo mandé... Síiiii a Yoshino!!!! Irá hoy o mañana a comer, ya me contará y ya os contaré. Le dije que me lo había recomendado un pajarito, je, je. Menos mal que no fui, imagínate yo en London y tú en Spain. Ahora en el siguiente, voy fijo.
P.D. Estoy haciendo una gestiones para que Sarkozy vaya a liberar a Franky, le he dicho que es más frncés que el Sena. Os mantendré informados.

Besitos,

Noish

ElPajarito said...

Noish Dearest!!! Me cago en el ciberespacio y las nuevas tecnologías. Pues sí que te habrías reído, espero, con el mail. En fin, como aún conservo el último, lo volveré a leer y te lo contesto de nuevo.
Así que tu futuro está en London. ¡Qué grande! Si finalmente va a Yoshino ya me contarás qué le ha parecido. Imagino que se lo pagará la empresa, ¿no? Porque si no se va a quedar tibio del revés que se va a llevar pobre jejeje.
Ciertamente el finde se queda bastante multitudinario, habrá que partirlo en 2 ó 3 findes.
¿Franky es gabacho? No tenía ni idea.

Por cierto que a medio día me voy y en los dos próximos días no estaré disponible, ya que me voy a Murcia a la conferencia esta, seguiremos en contacto a mi regreso.
Bss Mil,

ElPajarito

Bocadelobo said...

ay cuando hagan esa reunion avisa
jajajaja
se pintó una sonrisa de ilusión mientras leia lo genial de ese finde, que genial escribes soy tu fan
muchos saludos! y ya lo prometido es deuda :P te traere unos buenos chismes del evento jajaja

Anonymous said...

Cariño!!!

Tienes que saber que Yoshino ha pasado la prueba del paladar de mi exigente novio.
Te otorgamos un gallifante por tan buena propuesta.
Pásalo todo lo bien que puedas en Murcia. Ya contarás en tu regreso.

Besitos Mil,

Noish

Anonymous said...

iiuuuuuujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
estoy contando los dias para mi finde de martinis.
Necesito glamour y sentirme como una diva.
y contigo sera posible.

Ely said...

Disculpad mi tardanza, pero con el panico a volar y el trankimazim de 0.5 que me he tomado, me he dormido ya en el primer Martini. Que se le va a hacer... en todo Equipo y mas en el equipo Class A, tiene que haber un Barracus......

Ely said...

Cru¡¡¡ soy de las tuyas, haré mil visitas a Londres, y mil veces iré al museo de cera... Sólo allí puedo besar a mi Brad...

Anonymous said...

Amore, te acabas de ir y ya te echo de menos...menos mal que solo quedan 18 dias para nuestro finde, que no sera como el de tu post(solo por falta de medios, que no de ganas...ja veus!!) pero el desenfreno, glamour y como no, nuestras risas, lo haran inolvidable.
Gracias de nuevo acudir a mi llamada y ayudarme en la conferencia. Has hecho, como siempre, un trabajo excelente. Y gracias sobre todo por anoche...jo que risa Al, que risa...(cogue, cogue caguetega amunt, tot guecte...jajajajajajjajajaja)
Diva-glamourosa, a ti ya te lo cuento luego...

Besos mil amore
Martuchi

ElPajarito said...

Darlings Dearest tod@s!!!!

Muchísimas gracias por estos comentarios TAN fantásticos. Me alegra enormemente que el post con propuesta de finde londinense os haya gustado. Después de la conferencia murciana tenía que regresar a London mañana lunes 21 pero no será así, me quedo una semana más en Spain. El motivo, agarraos.....Soy uno de los coordinadores de la gira por la Comunidad Valenciana del Ballet Nacional de Cuba, como os lo comento. Sí, lo sé, es muy duro, todo el día rodeado de bailarines espectacularmente bellos y bailarinas de una delicadeza exquisita, pero alguien tenía que sacrificarse y me lo han pedido a mí :-)

Para mi Anónima Glamourosa, darling, tranquila que sólo me quedo una semana más, así que estaré allí puntual para recogeros en Victoria Station el día 1 de mayo. Y sí, lo vamos a pasar estupendamente y te vas a sentir TAN Diva que Mariah Carey a tu lado va a parecer una vulgar conejita Playboy :-)
Amore míoooooo, yo también me sigo desternillando cada vez que recuerdo el 'tot guecte, caguetega amunt...' Fue MUY GRANDE y ya verás cuando salgamos del Revue Bar con 10 mojitos de mango encima lo 'guectes' que vamos a ir jajaja. Y sólo decirte que gracias a ti por, una vez más, haber contado conmigo, ya sabes que ha sido todo un placer y que si tú me dices ven... lo dejo todo ;-)
Noish darling, ¿entonces es en serio que tu fiancé fue a Yoshino? Cuánto me alegro y más aún de que le gustase.
Yael Dearest, no te preocupes que ya me encargaría yo de que no sufrieses ningún trauma durante el vuelo, aunque sea a goteros de Martini con Valium.
Bocadelobo, gracias mil por seguirme, me encanta recibir tus comentarios y espero ansioso tus noticias sobre el evento fashionil en la capital azteca.
Bueno darlings, con todo el dolor de mi corazón, me esperan 50 bailarines para que les acompañe a un ensayo, así que me tengo que ir. Esta semana vamos a ir de un lado para otro así que me será difícil seguir el blog, pero en cuanto regrese a London el 28 o si tengo algún momento antes, atenderé cualquier comentario que me dejéis.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

AAAhhh, que para quienes se hayan podido perder, resulta que mi querida Anónima-Glamourosa y mi siempre adorada e idolatrada MI vienen a verme a London en el puente de mayo, así que dejaré que sean ellas si quieren quienes cuenten la experiencia.
Bss Mil,

ElPajarito

La Divina said...

Hi sweet,

Acabo de leer tu post y aún estoy en shock for two cosas. One, me conoces mejor que yo misma, two, tenemos que dejar nuestras lifes y montar una empresa de organización de eventos y RRPP a la voz de ya. Entre tus contactos y los míos creo que terminaríamos con el binomio María Fitz James Stuar y Alejandra Conde. Ambas amigas, pese a lo que dicen.

Te adoro, le mandé tu post a todas mis amigas/os...espero que no te importe.

Eres lo never seen before, no veo la hora de que nos conozcamos.

De Franky no te fíes, se fijó en tí only cuando aludiste a lo de la tableta de chocolat, él si no hay músculo como que no se anima.

Besitos pink, take care.

ElPajarito said...

Divina Dearest!!!

Sepa usted que es TODO UN HONOR recibir su primer comentario en este mi humilde blog.

Darling me encanta que te haya gustado mi propuesta para London. De verdad que me encantaría hacerla realidad, o lo más parecido posible porque lo de la suite en el Dorchester lo veo jodido jajaja, por lo menos para moi, pero lo dicho, hay que organizar algo porque puede ser MUY GRANDE. Quizá más que el hecho de que te conozca mejor que tú misma, es que nos parecemos más de lo que creemos y tenemos gustos muy similares sobre cómo pasar un finde ideal, aunque desafortunadamente estos gustos sean a veces asquerosamente caros y casi impermisibles, en fin.
El negocio ése de la empresa de RRPP y eventos ya lo profundizaremos con unos Martinis y unos Cosmos en Spain o London -y a ver si es pronto-.
Por cierto que en absoluto me molesta que pases mi blog a quien quieras, es todo un halago viniendo from you, si a caso me da un pelín de vergüenza pero nada más ;-)
Ah, dile a Franky que si lo que le mola son los musculitos, aquí de momento poco, además estos días me estoy poniendo tibio entre las comidas de Mamá y las de los hoteles, no sé cuantísimas flexiones me tocará hacer para poner esto en el sitio otra vez, en fin.
Luv u lots. Bss Mil,

ElPajarito

Oly said...

No me puedo creer que estes pasando estos días con el Ballet Nacional de Cuba, a mi me apasiona el Ballet, no en vano estuve once años de mi vida haciendo ballet hasta que tuve que decidir entre estudiar Derecho o bailar, y como sabia que no me podía ganar la vida bailando decidí estudiar.
Haber si te puedes pasar por el blog de nuestra Divina que se echan de menos tus comentarios.
No me extraña que la Divina te idolatre porque yo cada día te adoro y te quiero más (con el permiso de mi chico, jeje...)
Kiss

ElPajarito said...

Oly Dearest!! No tenía ni idea de este idilio tuyo con la danza. Pues sí, estando en Murcia liado con la conferencia me llamaron para pedirme si podía regresar a Valencia lo antes posible para ayudar con la organización de la gira del ballet. Por supuesto dije que sí así que a la mañana siguiente de la confe, y con una resaca curiosa, me enfilé para Valencia, pasé por casa de mis papis a cambiarme el traje y directamente al hotel a encontrarme con todos ellos. La verdad es que está resultando una experiencia espectacular a la par que estupenda y divertida, además me sirve de pretexto fantástico para quedarme una semanita más en nuestro país, así que imagínate. Darling, voy a hacerte caso y me voy volando a ver el blog de nuestra Divina ahora que tengo un ratito de asueto antes de irme a recoger a 'los nenes' para el estreno en el Teatro Principal.
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

Estoy enganchada a tu blog...


Besitos,

Noish

lagordufi said...

Dear Pajarito¡¡

Ya te tengo entre mis blogs favoritos,llevo ya un buen rato muerta de risa (o de pena pq me llega el dinero¡¡) leyendo el super viaje a London (yo fui y acabé en un Holiday cerca de Harrods,más guiri impossible¡¡¡jajaja).Al tuyo me apunto¡...y quién no?
Vivo en Valencia al ladito del Pincipal,igual hasta te he visto y no me he enterado¡que envidia trabajar en algo asi,yo 8h sentada en una oficina que es una pecera¡¡¡¡¡
besis

Anonymous said...

Honey!!! Llevo unos días de trabajo terrible! Enhorabuena por la ardua tarea que te han encomendado, debes estar trabajando muy, muy duro, sacrificando tu tiempo en algo tan sacrificado, no? Es que estar rodeado de, y cito, "bailarines espectacularmente bellos" debe ser de lo más estresante.
Vi una noticia en las noticias sobre el ballet y enseguida pensé en ti! jajajajjaja
Espero estés pasando unos días geniales.
Besos Mil
Audrey

Anonymous said...

Queremos nuevo post! queremos nuevo post!

Belinda

ElPajarito said...

Lagordufi darling, qué alegría tener a una paisana más leyendo mi blog :-)
Debo decir que esto con el ballet ha surgido 'por casualidad', no es a lo que me dedico pero de vez en cuando sale alguna cosilla divertida de éstas.

Audrey Dearest, la verdad es que de momento está resultando una experiencia divertida a la par que fantástica. Me lo estoy pasando realmente bien, aunque también es verdad que es cansante, pero sarna con gusto, pica mucho menos. Esta noche es la última función, en una localidad costera del sur de la Comunidad llamada Gandía. Y ya el lunes de regreso a London.
Belinda darling, en cuanto vuelva a Londres el lunes y me sitúe con la barbaridad de correo y cosas atrasadas que voy a tener, prometo escribiros otro post, pero voy a necesitar un poquitín de tiempo.
Hasta pronto a tod@s.
Bss Mil,

ElPajarito

jarca said...

Por favor, Por favor, para el proximo contar conmigo.

Anonymous said...

Hola

Hay alguien????????

Noish