Friday, 17 April 2009

A Pico y Pala

Hace ya alguna que otra semanita, mi Ely de mis entrefabrics me otorgó un premio, que viene con algunas preguntas a las que hay que contestar. En primer lugar, mis disculpas a Ely por no haber colgado esto antes, pero bien sabe ella que no me ha sido posible. Como decía ayer mi adorada María (de siesqueasínosepuede), estoy en un momento Vicky Larraz total... voy a mil jajajajajaja (casi me micciono encima cuando lo leí, ¡eres TAN genial, María!




Bueno, que me lío y me lío y no acabo. A lo que voy, las preguns:



1) Tienes que decir el trabajo o profesión más raro o atípico que has tenido.


Pues a Dior pongo por testigo de que la respuesta es difícil de elegir, porque me he visto en cada fregao que pa qué, pero sin duda uno muy curioso y que recuerdo con muchísimo cariño fue hace sólo unos meses. Andaba yo de ayudante de coordinación de una gira por la Comunidad Valenciana con el Ballet Nacional de Cuba y Maria Elena, la directora artística, me pidió que hiciese de extra en una de las funciones, pues uno de los figurantes no apareció (espero que no me lapiden por contar esto). El maquillador personal de Alicia Alonso me maquilló (juro que sólo eso ya fue toda una experiencia, creo que más para el pobre Sr. Cañas que para mí, pues mi ojo no paraba de moverse por sí mismo y fue dificilísimo ponerme el rimmel), me plantaron un traje de soldado de época, con mallas hasta los sobacos, pantalón pololero de terciopelo, gorro paellero gigantesco entornado, en fin, un show. Me dieron una lanza gigante que pesaba más que yo y me dijeron que saliera al escenario detrás del "rey" y me quedase inmóvil con la lanza inclinada (no sabéis lo que sudé para que la lancita dichosa estuviese toda inclinada y para aguantar la risa que tenía de tener a 700 personas delante y yo de esa guisa... toda una experiencia.


2) Tienes que decir 4 cosas que te llevarías si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y porqué.


Sin duda, mi laptop con módem portátil que no necesite cables ni nada, de otro modo creo que moriría; una maleta llena de libros; un kit de aseo personal MUY grande; una maletita llena de pareos y bañadores ideales de la muerte para no repetir ningún día.


3) Tienes que decir quién te ha premiado y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.


Me ha premiado mi Ely, así que aunque a ella me la llevaría de cabeza, no la nombraré pues ya tiene el premio.

Los bloggers a quienes me llevaría (que conste que me llevaría a muchos más eh, pero sólo puedo a cuatro):


- María, Pinkocha, Jose_Airam, Pausak


Pues ya está hecho, ahí queda.

Bss Mil,



ElPajarito

12 comments:

pinkocha said...

¡Ay, Pajarito, darling! Acabo de salir de currar y no sabes la ilu que me ha hecho leer este post. Pues claro que me voy contigo y tus pareos a donde quieras, anda que no nos íbamos a reír ni nada... Yo me llevo el aceite de monoï y los ingredientes para los mojitos, ¿ok?
Y, como técnicamente no soy blogger, le doy el premio a otras infiltradas como yo: Mel y Perla Negra. Y cómo no, a Noa, nuestra pequeña Noa, que nos ha abandonado.
Besitos galeguiños.

jose_airam said...

Bueeeeeno...menudo honor compartir playa y post contigo y con los demás blogger. Te perdono que no sea yo el elegido para ir a la superboda.

Anda que no nos lo íbamos a pasar bien en la isla. Ahí, en plan supervivientes, morenos y con una figura estupenda gracias a la dieta de frutas tropicales y margaritas, mojitos y demás...Cuando nos vamos??

Los pantalones que te pusieron eran de esos "farda-packet"?...me parto...

Besos!

Perla Negra said...

¿He oído mojitos? Me apuntoooo!!!!!! Cómo nos lo íbamos a pasar todo el día en pareo, en plan Hawai-Bombay...jajajajaaja.

Pajarito, maitea, no sabes cuánto me acordé ayer de ti viendo Desafío Extremo. Jesús Calleja iba de padrino a una boda nepalí con toda la parafernalia. Salvando las distancias, ya te imaginaba con turbante y guirnalda de flores en la boda de tu little maharajá. Por cierto, fue un post precioso.

Besísimos!!!!

Cruela said...

ahhhhh dearest

me ha encantado tu profesión absurda....
pues nos veremos en la beach haciendo castillos...

besos
honey de mis amores

ElPajarito said...

Pinkocha Darling, ¡anda que no nos lo íbamos a pasar bien en la isla esa! jajajajajajajaja Quedas encargada de mojitos y abastecimientos culinarios varios, que seguro que eres como mi gran amigo P, que con una lata de atún y un nido gordo es capaz de hacerte los mejores rigattoni del planeta (yo le llamo el McGyver de la cocina, exagerao).
Bss Mil,

ElPajaqrito

ElPajarito said...

Don Chema Dearest, jajajajaja, joé con la boda. Por cierto, hablando de la boda esta mañana mismo mi amigo Pappu me ha dicho por teléfono que de momento, siempre Buda mediante jajaja, será el 27 de marzo del año que viene. Yo le he dicho que se vaya por ahí, que me avise una semana antes de mandarme el jet y que no me agobie más, es que esa boda ha cambiado ya más de fecha que yo de foulard en una semana jajaja.

Bodas paarte, la isla, como le decía a Pinkocha, es que nos lo íbamos a pasar TAN bien.
Los pantalones no eran fardapacket como los típicos de ballet, eran pantalones-pololo, de esos aterciopelados con farolillo y por arriba de las rodillas, no sé si era peor eso o el fardapack, no sé eh jajaja.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Perla Darling! Necesito que me lo cuentes todo, todo y todo sobre los fastos de tu cumple durante este finde, así que espero mail o mens por FB al respecto.
Lo de la isla, pues imaginaos, íbamos a volver todos con cirrosis aguda de tanto coco-loco y mojito. Por cierto, ¿en esta isla también nos ponen chotito jardinero, llámese Freddy, que suba a las palms a por los cocos y que nos los prepare? De otro modo, dos cosas, 1) yo necesito añadir un equipo de escalada, con escalador incluído, a mi lista de cosas a llevarme; 2) Si no se me acepta la opción 1, que vaya escalando otro a por los cocos, pues si hay posibilidad mínima de estrellarse y escacharrarse, me pasaría, soy experto y mis costillas ya no son lo que eran....
Joder qué divertido podría ser todo, en fin.
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

jajaja Cru Dearest, cuando ya la había escrito y colgado, me acordé de otra que también fue simpática y también relacionada con las artes, pero nada de ballets ni cameos sorpresas, sino con entierros y cementerios judíos en Buenos Aires... no diré more. Sabía que si a alguien le gustaba la historia del BNC sería a ti mon chou, ay qué vena tiene mi niña.
Pos eso, nos vemos haciendo castillos, o viendo cómo el escalador nos baja los cosos, o algo jajaja....
Bss Mil,

ElPajarito

MEL said...

Me apunto a los mojitos!! me coloco una aleta de tiburón a la espalda y voy nadando hasta donde esteis, hombreeee!

Pinkocha, cenkiuverimach!!! dios, todo lo que tienes de alta lo tienes de... de... de... adorable??? poaijoidfsvoiu ya lo he dicho!

Pajarito, me ha encantado el post del Maharaja, fabuloso, pero no lo completarás sin unas cuantas fotitos del evento, aunque sea en el FB... nos harías taaan felices...

jose_airam said...

Pajarito, darling, he mirado mi agenda y de momento no tengo evento alguno para las fechas que me comentas.

Tu crees que con irnos una semanita antes bastará??

Ya me dices...Besos!

ElPajarito said...

Mel Dearest, la boda tendrá post propio y, tranquila, que fotos las habrá, pero de mí disfrazao no eh jajaja. Pero ya te digo yo que os colgaré fotitos y cubriré bien el evento, descuida.
Bss Mil,

ElPajarito
PD- Lo del FB se verá ;-)

ElPajarito said...

Don Chema Darling, lo de las fechas no lo he acabado de entender, pero yo contigo me voy ande quieras. ¿Una semana? Pues depende del destino, si es a la isla ésta, yo creo que en esas condiciones infrajiuman durmiendo a la intemperie y esas cosas, con una semana me basta y sobra jeje.
Por cierto, hace un rato he estado charlando con una gran amiga mía, que será mamá en muy breve (brasileña residente en UK) y me acaba de invitar al bautizo de la criatura, en el fincazo familiar de Recife, la segunda semana de septiembre. No quepo en mí del gozo, pero claro, de aquí a septiembre yo puedo estar vete a saber dónde, así que hasta bien entrado el verano no sé si podré ir, life is sooooooooo harddddd!!!!
Bss Mil,

ElPajarito