Thursday, 12 March 2009

Unique & Chic

Mis queridas Jopeana y Ely me han otorgado el siguiente premio:


Ni que decir tiene que estoy mega agradecido por el honor que me hacen, pues no creo ser merecedor, pero no se me da bien aceptar galardones, nunca he sabido, con lo que rapidito paso a nombrar a las personas que creo también merecen el galardón, intentaré que no estén repes:

Pinkocha, Perla Negra, Jose Airam, Oly, Vivi, Mayte, Belinda, Amparete, Tuxi y Mel.

Much@s de ell@s no tienen blog, pero saben que tienen el mío para lo que gusten y cuando gusten. Ely, Jopeana, una vez más, muchísimas Gracias.
Bss Mil,

ElPajarito
PD- Estoy como crazy intentando acabar el post sobre los Oscar, a este paso antes se vuelve a poner Botox Nicole que yo consigo colgarlo, pero llegará, promised.



8 comments:

jopeana said...

Aleluya! Habia pensado hacerme fallera, apuntarme a una falla, ir a la ofrenda, y cuando me entrevistasen después de entregar el ramo a la cheperudeta, el Tio Tormo o la Tía Abradelo, decir "pajarito, dearest, ponte el premio en el blog, que ya te vale", habría quedado precioso jajajaja ¡estoy de los petardos y las calles cortadas hasta el moño!... se me nota?
El premio te queda divino. Besos miiil.

ElPajarito said...

jajajajajajajajajajajajajajaja Jopeana Dearest qué bueno!

Tienes razón y sorry, pero es que voy como crazy de trabajo y compromisos sociales varios que están acaparando todo mi tiempo, pero voy intentando ponerme al day poco a poco. Thanks infinitas por el honor. No te estreses que en una semanita y poco está todo de vuelta a la normalité.
Bss Mil,

ElPajarito

Amparete said...

Ehhhh muchas gracias, que ilusión, me e puesto hasta un poco nerviosa cuando e visto mi nombre, jajajaja.

Un beset y espero vernos muy prontito.

Perla Negra said...

Ay por Dior!!! Un premio y yo con estos peloooooos!!!! Si lo llego a saber, me arreglo un poquito para venir a recogerlo que hoy voy un poco casual friday.... Anyway, thanks, thanks, and thanks!!!!! No sabes la ilusión que me hace. Lo pondré en mi vitrina y pobre de mi S. como le vea una mota de polvo, jajajajaja.

Besísimos!!!!

jose_airam said...

I grow up in a place calls...Thank you so much darling!

Besos!

Botica Pop said...

uf! a ese paso... también tienes un premio en mi blog...

ElPajarito said...

Amparete, Perla y don Chema, THANKS a vosotros por estar ahí y por ser TAN Unique & Chic ;-)
Bss Mil,

ElPajarito

ElPajarito said...

Botica Dearest, epatado y muerto me dejas, que yo no merezco todo estoooooooooo. Ni que decir tiene que es un honor y que ya los he colgado, haré un postito al respecto este finde, pero no me lo tengáis en cuenta si tardo un poco pues empiezan las Fallas en mi ciudad y sé que no voy a parar ni un instante, pero como ya dije, prometo ponerme al day asap.
Gracias otra vez Darling.
Bss Mil,

ElPajarito