Friday 3 October 2008

A Japón

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Salgo mañana para Japón por motivos laborales. Estaré fuera unos 10 ó 12 días. Si puedo conectarme desde el hotel lo haré, si no ya seguiré actualizando a mi regreso.
Sed buenos y no me seáis infieles jejeje
Bss Mil,

ElPajarito

9 comments:

Anonymous said...

Qué bien no?? pensaba que estarías un tiempo en plan sabático, pero ya veo que no te dejan! mucha suerte y ya nos contarás tu periplo japonés a la vuelta.
bss mil!

Anonymous said...

se me ha olvidado firmar! BELINDA

Ely said...

aun no has vuelto?

ElPajarito said...

Ely Dearest!! Sí, ya he vuelto. Japón espectacular como siempre. Lo que pasa es que nada más volver me han caído más cosas y voy sin tiempo para absolutamente nada, pero en cuanto me quite la carga gorda de encima ya me paso de nuevo por vuestros blogses varios y nos ponemos al day.
Que conste que tomándome un mojito en el piso 52 del Park Hyatt en Shinjuku (Lost in Translation) me acordé una barbaridad de tod@s mis blogger@s prefes.
Bss Mil,

ElPajarito

Anonymous said...

No nos puedes tener en vilo....

Bss

Noish

ElPajarito said...

Noish Dearest en cuanto esté menos pillado prometo comentaros más. Realmente estoy lost in translation con memorias técnicas, presupuestos y presentaciones power point tremendamente tediosos, con lo mal que se me pone el cutis con el estrés, pero no os olvido at all.
Bss Mil,

ElPajarito

Cruela DeVal said...

Dicen que todos somos infieles por naturaleza pero bueno ya ves que aquí te estoy esperando, como Jacques esperaba a Madeleine...
Iba a ser muy mala así que mejor me callo...
¿Qué tal au pays du soleil levant? ¿te han turbado las gheisas?
Kombawa escrito fonéticamente
Besos

Anonymous said...

Mojitos en las alturas! Qué envidia me das! Pudiste ver a tu familia japonesa?
Cuéntanos cositas!
Besos

ElPajarito said...

drtCru, Audrey darlings mías, más que las geishas me tiene turbado el trabajo, que últmamente no paro.
Lo del mojito en el Park Hyatt fue todo un puntazo, la verdad, nos lo recomendaron los del lnstituto Cervantes. Por lo demás el viaje fue muy bien, genialmente bien. Y sí que pude ver a los Morí, además al completo ya que los dos hijos y la familia del mayor de ellos, que vivían en USA, ahora estaban en Tokio también. Fuimos a cenar a un restaurante muy chulo en el centro. Luego el hijo más joven, Yuji, nos llevó a mí y a uno de los chicos con los que fui, de marcha por el centro y llegábamos al hotel a pasadas las 7 de la mañana, tremendo. Yo terminé cantando Candy Candy y Heidi en pleno Tokio mano a mano con Akira, un japo rasta que iba completamente del revés el cabrito, no digo more. Fue todo muy divertido y surrealista, es lo que tiene Japón.
Bss Mil,

ElPajarito