Tuesday, 25 March 2008

Sobre Casiraghis y otras perlas

Éste es el primer post de mi recién estrenado blog, que espero esté a la altura de los que he leído hasta ahora en los blogs de mis adoradas La Divina, Yael, Audrey y tanta otra gente con una locuacidad y capacidad prosaica y narrativa espectaculares. Debo decir que nada contento con el resultado de mi primer post, éste va a ser editado y acoplado más a cómo soy yo y a mi forma de escribir, si bien espero que mi acidez en algunos puntos no hiera ninguna sensibilidad.

Iba a empezar hablando de otro tema, pero estoy realmente agotado y sin fuerzas para abordarlo con la concentración y seriedad que merece, así que dejaré el post que tenía pensado para mejor ocasión. Voy a inaugurar mi blog pues escribiendo una humilde, no siempre jeje, opinión sobre algunos jóvenes personajes y personajuchos que actualmente pueblan las revistas del heart y que el día de mañana van a seguir dando que hablar, algunos de ellos muy a nuestro pesar, más si cabe que ahora.


Empezaré con un joven príncipe de corazones, bautizado como Andrea Albert Pierre Casiraghi, que nació en Mónaco en junio de 1984. Sinceramente pienso que mamá Carolina, a la que adoro por su porte, estilo y elegancia, no ha sabido educar a sus vástagos y espero que haya sabido ver sus errores y aprendido de ellos y que sepa enmendarlos con la pequeña Alexandra. Pues bien, pese a esa mirada cándida y seductora aparte de un físico envidiable heredado de su difunto padre y de su madre a la vez que de su Gran abuela, la inolvidable Grace, este joven me parece un megapijo consentido, macarra, chabacano y maleducado impresentable que se dedica a vivir la vida estupendamente (porque simplemente la vive y punto, y de qué manera, pues dejó la escuela de diseño parisina en la que se había matriculado) viajando de un sitio a otro del mundo de la mano de su bella, y muy rica, novia colombiana. La verdad es que esta chica, Tatiana Santodomingo, no me desagrada y me parece muy maja e inteligente, por lo que no entiendo qué hace con un principito de opereta como Andrea, por mono que sea, ea. Por cierto que Tatiana tiene un hermano estupendo casado con una gran amiga de mi admirada La Divina. Jovenes herederas latinoamericanas aparte, los romances de este joven se han limitado a pseudomodelos de dudosa reputación y menor talento.

Siguiendo con la saga, tenemos a la joven Charlotte, más conocida en España como Carlota, nacida en 1986 y, si no se nos estropea por el camino, digna heredera de su madre y su abuela. Debo confesar que pese a la aversión que me producen sus hermanos, siento debilidad por Charlotte; tiene una belleza, porte y estilos que me encantan aunque creo que debería seguir aprendiendo de mamá Carolina en lo que a comportamiento y savoir faire se refiere (si bien Carolina en alguna ocasión en su vida ha metido la leg pero bien, recordemos el numerito de acudir sola, mal peinada y resacosa a la boda de nuestro heredero Felipe) . No es que la niña haya protagonizado ningún escándalo sonado, pero ya se le ha visto salir de un par de saraos en estado medio lamentable y, si bien creo que casi todos nos hemos visto en esa situación alguna vez, unos más que otros, lo siento mucho pero Charlotte es quien es y ya que gusta de todas las ventajas y privilegios que trae su posición, en mi opinión debería también guardar la compostura en público. Y un consejo para Charlotte, no siempre por ir enfundada en Chanel de arriba abajo, se va mona y elegante, que te he visto algún atuendo que me han dado ganas de echar a correr a Mónaco y llevarte de compras. Además, al igual que su madre y su tía (mejor no entrar en juicios de valor sobre la tita Estefi y sus partenaires porque me da para otro post entero, quizás algún día le dedique uno), no es muy acertada a la hora de elegir a sus amores; su novio actual es Alex Dellal, un joven adinerado criado en Londres y conocido en la capital británica por su soberbia y falta de modales, cuya hermana Alice (igual de pijoredomada y maleducada y bastante ligera de cascos) flirteó durante algún tiempo con Pierre, el hermano de Charlotte, además de enseñarnos a todos sus partes más íntimas en unas fotos playero-veraniegas. Del joven Pierre tengo poco que decir, salvo que es digno hermano de su hermano. Parecía que este chico, por su talante tímido e introvertido, iba a salir medio normal, pero no, es una versión bohemia de Andrea, o sea, ea, me cabrea. Sinceramente creo que aquellos años en los que Carolina se llevó a sus hijos a la Provenza francesa, con la excusa de apartarlos de la atención mediática, no hicieron ningún bien a estos chavales, porque bien se "amacarraron" allí, o se desmadraron al volver a Mónaco tras tanta paz y tranquilidad campestres.

Sigo mi periplo saltando al otro lado del charco, con las hermanas Hilton. De sobra sabemos todos quién es Paris, 27, y conocemos, a veces muy a nuestro pesar, sus andanzas. Lo siento pero lo de esta niña es que me puede megamil, o sea. Ella que podría haber estudiado una carrera, no en Harvard o Yale pues no le llega el cerebro ni de lejos y en estos sitios no te cogen por el apellido, luego podría haber hecho algo de provecho en la vida sin renunciar al estatus de socialita pija (véanse como ejemplo mis admiradas Fabiola Beracasa o Corallie Charriol). Pues no, ella a dar el cante y cuanto más mejor. Cobra hasta 100.000 dólares por aparición pública y encima exigiendo unas condiciones que ni el mismísimo Sultán de Brunei, a saber, aviones privados para sus traslados, vehículos ultracarísimos a disposición para sus desplazamientos locales y excentricidades del tipo toallas de algodón egipcio en hotel y camerinos, en fin, es que me repatea. Todo esto por no entrar en los numeritos archiconocidos que le gusta potragonizar, como aquel vídeo de One night in Paris en el que se la veía guarreando con un mequetrefe de three al fourth que luego acabó casándose con Pamela Anderson, es que de verdad. Chica, ya que vas a hacer estas cosas y a castigar a la humanidad con ellas, ¿no te puedes pillar a alguien con un poquito de glam, en vez de estos chulazos pseudociclados y macarroides, Paris? Lo siento pero me parece una golfa destalentada y no le reconozco el mérito pues todo esto lo ha conseguido y consigue por su apellido y no por su valía ni talento (¿hay que tener valía o talento para hacer un vídeo porno casero? Tendré que reflexionar sobre esto). Su hermana Nikki, 24, que me parece mucho más mona que Paris aunque la pobre tiene unas piernas de espanto, me parece también una pija malcriada, pero ésta por lo menos intenta mantener un perfil más bajo y actúa con algo más de decoro que su rubia hermana, tarea no muy difícil por otra parte. Por lo menos intenta trabajar de manera un poco más seria, lo que pasa es que a la chica no le llega el talento y así le va, manteniendo sus líneas de bolsos y complementos más por su ilustre apellido que por sí misma. Lo que más gracia me hace de estas chicas es que ellas realmente piensan que son businesswomen y que trabajan durísimo, ¿perdón? Sin necesidad de llevarlas a cavar a una mina, ya las ponía yo en una oficina con un teléfono y un ordenador ocho horas al día y se iban a enterar.

Quedándonos en los USA, mi querida y admirada Ivanka Trump, nacida en Nueva York en 1981. Esta chica me encanta y fascina sobre manera. Creció entre el Waldorf Astoria, el Plaza y la torre Trump, todos de su papá, el magnate inmobiliario Donald Trump. Además tuvo también la suerte de heredar la belleza de su madre, la checa Ivana Marie Zelníčková (más conocida como Ivana Trump). Ivanka ha hecho de su vida justo lo que acabo de decir que podría haber hecho Paris: se graduó cum laude en Empresariales, trabaja desde hace tiempo en los negocios familiares y aún así sale y se divierte con la jet-set neoyorquina y mundial. Además de cerebro y talento, la chica tiene un porte y físico espectaculares. No obstante, tengo que decir que el traje que llevó en la última fiesta del Frick en Nueva York hace apenas dos semanas, no me gustó mucho y el escote hacía que su pecho resaltase, como dije en el blog de mi adorada La Divina, como si fuese Afrodita A, la novia de Mazinger Z, en uno de sus momentos "pechoos fueraaaaa" cuando disparaba senomisiles. Pero un error lo comete cualquiera, yo el primero, y a Ivankita se lo perdono. Me quito el sombrero ante esta chica.

Desde luego hay muchos nombres más que podría incluir aquí y sobre los que podría hablar hasta aburrir y más allá, a saber, Fabi Beracasa, la siempre sosa Lindsey Mortimer, la photoshopeada princesa Beatrice de Inglaterra y otros tantos incluyendo algún nombre español, pero el cansancio y agotamiento ahora mismo me lo impiden. Así que quizás en otro post.
Por cierto que he intentado colgar algunas fotos para ilustrat el post pero no he podido, seguramente por mi falta de experiencia como bloguero, pero seguiré intentándolo.
Bss Mil,

ElPajarito

5 comments:

Anonymous said...

JAJAJA Bro, si a ti te persiguiera la prensa que sepas que ya estarias en la clinica de desintoxicación de Amy Whitehouse. Ale que te quiero bro!
La Sis

Audrey said...

Good morning babe!
Por fin te has animado a escribir tu propio blog. Debo decir que ha sido un placer leerte, me ha divertido mucho tu post, muy buen análisis de los herederos de portada del Hola.
Qué decir de los hermanos Cashiragui que no hayas dicho tú, Andrea y Pierre me parecen demasiado soysuperpijoguaydesangrerealyhagoloquemedalagana, y Charlotte... debe depurar un poquillo su estilo, aunque buena maestra tiene, that's for sure.
De las Hilton prefiero no hablar.
Invanka... comparto tu opinión y creo que sí que ha sabido sacar partido de su posición, sí señor, y eso que al igual que las Hilton la chica ya tenía solucionada la vida for ever and ever gracias a Papá-Trump.

Lo dicho LittleBird, enhorabuena y gracias a partes iguales por animarte y escribir. Prometo leerte siempre.

Tons of kisses
Audrey

ElPajarito said...

Sis Adorée!!

Te recuerdo que todos hemos sido jóvenes y hemos hecho nuestras tonterías, tú antes que yo jejeje ;-)
Te Quiero Millón,

Tu EjPajarito Bro

ElPajarito said...

Audrey Dearest!!!

Gracias, gracias y Gracias por tanto ánimo y congratulación. Si he de ser sincero, hay mucho que depurar como bloguerista, pues esto no es una traducción y no dispongo de un orgiginal para transformar, sino que es mío, y los errores del primer post están ahí y se ven, pero desde luego que voy a intentar depurarlos y mejorar. Me encantará que me sigas leyendo darling.
Una vez más, Gracias.
Bss Mil,

ElPajarito

Audrey said...

Pajarito sweety, las gracias no se merecen.

No sé si habías leído a Div antes de su incursión en EllE, por si acaso no lo has hecho aquí te dejo el link de su antiguo blog en terra. Hay algunos capítulos desternillantes. Tienes que leer el de la Vidente de Parla, insuperable en lo que a cómico se refiere.
Ya me contarás.
Besos
http://comunidad.terra.es/blogs/ladivina/default.aspx